Malas noticias en Unión: cuatro bajas para recibir a Platense por la Copa de la Liga
Unión tiene 4 bajas para recibir a Platense en el 15 de Abril.
Unión recibirá este lunes por la noche a Platense, desde las 21:30 en el Estadio 15 de Abril, en la continuación de la sexta fecha de la Copa de la Liga 2024. El encuentro contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será transmitido por la TV Pública.
Te podría interesar
Lo cierto es que en las últimas horas el Tatengue dio a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Calamar, con 4 ausencias: Enzo Roldán, Thiago Cardozo, Simón Rivero y Francisco Gerometta.
En el caso de Roldán, el jugador sufrió una inflamación de un tendón de la rodilla en la que fue operado de los meniscos a fines del año pasado. Es el tercer partido consecutivo que se pierde a raíz de esta "recaída".
Por lo tanto, aunque no trascendió ninguna información oficial al respecto, se estima que Cardozo y Rivero sufrieron distintas molestias físicas y por ende no forman parte de los 23 concentrados para el encuentro frente a Platense. Mientras tanto, el "Tati" Gerometta sigue sin aparecer entre los convocados, también por una cuestión que tiene que ver con lo físico.
Los convocados de Unión para recibir a Platense
La probable formación de Unión vs. Platense, por la Copa de la Liga
Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa.





