sábado 22 de febrero de 2020
Deportes | Unión | Superliga |

Madelón: "Que la gente no crea que esto es una despedida. Estoy bien"

El entrenador de Unión habló en conferencia de prensa y envió un mensaje a los seguidores tatengues que por estas horas sufren por un negativo mercado de pases.

En materia futbolística, esta semana para Unión fue casi catastrófica con la salida de tres jugadores titulares e indiscutidos en el esquema de Leonardo Madelón. Que el plantel haya quedado diezmado y corto de variantes, con menos alternativas que antes del inicio del mercado de pases provocó que el hincha del Tate se preocupe y vea negro en el horizonte.

Leer más► La paciencia de Madelón a prueba: el autoboicot de Unión en el mercado de pases

Justamente el entrenador habló en conferencia este jueves para desmentir rumores de un posible alejamiento y para motivar al público de Unión que en pocas horas verá a su equipo nuevamente en cancha enfrentando a Argentinos Juniors.

Sin aceptar preguntas de la prensa, Madelón recalcó una y otra vez que está feliz en el club y que no piensa dar un paso al costado, además de aclarar que no se va a referir al tema de las salidas de jugadores titulares porque "le corresponde a la dirigencia".

Madelón
Foto: Maiquel Torcatt/Aire Digital

Foto: Maiquel Torcatt/Aire Digital

"Me siento tan feliz y limpio que no tengo que explicar que soy honesto. Todo lo que se prometió desde el día que nos pidieron ascender, salió bien. Después nos pidieron afianzar al club en primera y lo hicimos", dijo el Francés para dar pie a lo que diría a continuación: "Que la gente no se invente nada, que no crea que yo me muevo por la plata. A mi no me mueve un peso de más", fueron las palabras de un embravecido (como nunca) Madelón. Y profundizó: "Si me ofrecen millones y millones por día y no estoy convencido, no me quedo en la institución. Hablo con coraje porque tengo méritos hechos".

Sobre por qué decidió hablar este jueves y de esta forma, el DT tatengue razonó que "hay que buscar los momentos para explicar las cosas". El conductor del grupo de Unión es consciente del "shock" que sufrieron los hinchas con los últimos movimientos en el mercado, pero que a eso lo "explicará la dirigencia con tiempo, despacito, esta tarde".

Madelón
Foto: Maiquel Torcatt/Aire Digital

Foto: Maiquel Torcatt/Aire Digital

Para dejar en claro en qué está mentalizado, el entrenador de Unión dijo que: "Mañana (por este viernes) juega el equipo. No el entrenador, el presidente, la política. Mañana juega Unión. Está preparado para ganarle a Argentinos".

"Estoy bien. No huele a despedida", concluyó.

Conferencia de Leonardo Madelón:

Embed