Madelón fue autocrítico tras la derrota de Unión: "Lo perdimos nosotros, está bien que la gente se caliente"
Leonardo Madelón asumió la responsabilidad tras la derrota de Unión ante Central Córdoba y admitió que el equipo debe corregir el equilibrio defensivo.
Madelón habló tras la derrota de Unión ante Central Córdoba.
Leonardo Madelón habló en conferencia de prensa luego de la derrota de Unión ante Central Córdoba por 2-1 en el 15 de Abril y realizó una fuerte autocrítica sobre lo sucedido en el segundo tiempo. El entrenador consideró que el Tatengue tuvo situaciones para ampliar la ventaja, pero que los goles del conjunto santiagueño llegaron “cuando mejor estábamos”.
Te podría interesar
“Hoy me duele. El equipo no está mal ni es un desastre. Lo pierde Unión al partido, teníamos para cerrarlo”, analizó Madelón, quien además reconoció que pudo haberse equivocado en alguna de sus indicaciones durante el entretiempo.
El entrenador asumió especialmente la responsabilidad por la manera en la que su equipo afrontó el partido después de ponerse en ventaja. “Ellos de contra son bravos y nosotros seguíamos atacando. Pecamos de eso, fuimos a buscar el 2-0 y terminamos perdiendo. Yo soy responsable y tenía que darle equilibrio”, admitió.
LEER MÁS ► Unión desaceleró y Central Córdoba lo dio vuelta en una ráfaga para dejarlo con las manos vacías
"Está bien que la gente se caliente"
Madelón también se refirió al enojo de los hinchas luego de la derrota y aseguró que entiende la reacción de la gente. “Está bien que la gente se caliente”, sostuvo. De cara a lo que viene, el técnico apuntó a recuperarse rápidamente: “Tengo un dolor fuerte. Tenemos que tratar de sumar con San Lorenzo y si podemos, todo mejor”.
Más allá de la derrota, el entrenador se mostró confiado en el plantel y en las posibilidades de Unión en el torneo. “Hay que trabajar en silencio. Tengo fe de que vamos a entrar entre los ocho mejores, confío en los pibes, tengo muy buen plantel y muy buenas personas”, afirmó.
Consultado sobre la posibilidad de que haya más movimientos en el mercado de pases, Madelón fue contundente: “Pienso que el mercado de pases no se va a mover”.
Por último, el técnico volvió a remarcar uno de los aspectos que deberá corregir su equipo. “El equipo juega, corre, ataca y a veces de tanto atacar se defiende mal. Vamos a hacer las correcciones ahí”, concluyó.



