menu
search
Deportes | Unión | Leonardo Madelón | Superliga

Madelón confirmó a Javier Cabrera como el primer refuerzo de Unión

Leonardo Madelón, habló en conferencia de prensa desde Mar del Plata y anunció la llegada del delantero uruguayo, ex Argentinos Juniors.

Leonardo Madelón, tras la primera práctica en Mar del Plata, habló en conferencia de prensa y confirmó al primer refuerzo de Unión. Se trata del ex Argentinos Juniors, Javier Cabrera, delantero que proviene del Melbourne City (Australia). El delantero uruguayo de 27 años, se sumará al plantel rojiblanco en los próximos días a la pretemporada que está realizando el equipo en La Feliz.

Leer más► Unión ya está en Mar del Plata para encarar un histórico 2020

"Ya tenemos todo arreglado con Javier Cabrera como primer refuerzo, siempre jugó como extremo en Argentinos Juniors, tiene característica de rápido, es liviano y juega por afuera, en estos momentos se encuentra en Australia y tendrá que adaptarse al sistema de Unión”, sostuvo el entrenador Tatengue.

image.png

"Nunca hay que mentir y generar falsas expectativas, el mercado está difícil, y necesitamos traer un punta, pero principalmente vamos a necesitar recambio en la zona de volantes por la cantidad de partidos en pocos días. El plantel está muy bien, trajimos muchos pibes para que se vayan acoplando y agarrando experiencia de primera", expresó el DT sobre los nombres que surgieron para el conjunto de la Avenida.

Leer más► A 44 años de una transferencia histórica: el pase de Hugo Gatti desde Unión a Boca

Javier Cabrera en Argentinos Juniors jugó en la temporada 2017/2018 de Superliga, donde disputó 26 encuentros y marcó un gol. Luego jugó en Toluca y Montevideo Wanderers (U), para recalar en el Melbourne City de Australia, equipo en el cual jugó 13 encuentros y marcó 2 goles.

Javier Cabrera ► Jugadas ᴴᴰ

Escuchá la conferencia de Madelón

Embed