viernes 29 de mayo de 2020
Deportes | Unión | Copa Argentina |

Madelón aguarda por la recuperación de Jalil Elías

Unión enfrentará a Dock Sud por la Copa Argentina y el entrenador pretende contar con el volante. El ex Newell's, sufrió una lumbalgia postraumática y el cuerpo técnico lo evaluará en Casa Sol.

Unión debutará este jueves en Copa Argentina ante Sportivo Dock Sud por los 32avos de final. El encuentro se disputará desde las 20.05 en el estadio de Atlético de Rafaela con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. Para este partido, Madelón aguarda por la recuperación de Jalil Elías, quien sufrió una lumbalgia postraumática. Además, es un hecho el retorno de Walter Bou.

Leer más► El dato: Troyansky, el jugador que cuando marca, Unión no pierde

jalil elias1.jpg

El turco Elías, se ganó la titularidad en el mediocampo rojiblanco y será evaluado en el entrenamiento matutino que realizará el plantel en Casa Sol. Por la lesión en la zona lumbar, el ex Newell's no jugó en las dos últimas fechas de Superliga y la idea del cuerpo técnico es probarlo para juegue desde el arranque frente al Doke.

Leer más► En el partido récord de Madelón, Unión derrotó a Godoy Cruz en Mendoza

La vuelta del goleador: Walter Bou tiene grandes de chances de retornar a la formación titular tras ser expulsado contra Patronato. El delantero rojiblanco, purgó las dos fechas de suspensión en la Superliga y sumará minutos el jueves en Rafaela.

Con respecto al equipo, Madelón tiene en mente poner en cancha a los mejores futbolistas que tenga a disposición, debido a que el fixture la da posibilidad de apostar a los dos frentes. El Tate volverá a jugar por el campeonato local el lunes 9 de marzo a las 19 contra Vélez en el 15 de abril.

Unión entrenará toda la semana en horario matutino en el predio de la autovía 19 y en la noche del miércoles, el plantel quedará concentrado de cara al choque del jueves ante el equipo que milita en la Primera C del fútbol argentino.

unión madelón.jpg