Sin búsqueda de refuerzos, pero atentos al mercado
"En este momento no estamos en búsqueda de jugadores", afirmó Spahn, aunque no descartó la posibilidad de que, si surge una oportunidad, puedan tomar decisiones en el futuro. El mandatario remarcó que el plantel actual está "bastante completo" y destacó que el equipo cuenta con buenos reemplazos, capaces de generar cambios en la dinámica del juego desde el banco.
Sobre el caso de Verde, quien tuvo la oportunidad de marcharse, Spahn indicó que todos los jugadores tienen aspiraciones y es algo "común" en cualquier equipo. Además, comentó que la decisión de mantener el plantel se toma teniendo en cuenta la visión del entrenador Madelón. "Acordamos en función de la idea de Madelón para el plantel", explicó.
El presidente dejó claro que, aunque el mercado sigue abierto, no consideran urgente incorporar nuevos jugadores. "Se cayó la posibilidad de traer a uno del exterior", dijo Spahn, quien también aclaró que no está convencido de que haga falta un nuevo refuerzo, dado que traer a alguien en esta altura de la temporada implicaría un proceso de adaptación largo.
LEER MÁS ► Luis Spahn, tajante sobre la venta de Kevin Zenón a Europa: "No queremos ceder de forma absoluta"
El partido ante River en Mendoza
Spahn también se refirió al partido de Copa Argentina que Unión jugará ante River en Mendoza el próximo jueves 28 de agosto y manifestó "es lejos e incómodo para el socio, pero que hay provincias que pagan la plaza, pero Santa Fe no está en esta tónica", por este motivo se desechó la posibilidad de jugar en Rosario.
Sobre el caso Dómina
Por el lado del futbolista, Jerónimo Dómina Spahn dijo que no siente culpa por cómo se manejó la dirigencia con el futbolista y expresó que la puerta, para él, no está cerrada.