Ya son 17 cumpleaños de Spahn como presidente de Unión, en este sentido y haciendo un breve repaso por su mandato, recordo; “Estamos contentos. El primer gran hito fue el ascenso de 2011, que nos permitió volver al lugar donde creemos que debemos estar: la máxima categoría del fútbol argentino”, expresó el dirigente.
LEER MÁS ►Seguí EN VIVO la transmisión especial de AIRE por los 119 años de Unión
Spahn remarcó que el club atraviesa un proceso constante de crecimiento: “Estamos en construcción permanente, buscando resultados y esperando que en algún momento se nos dé la posibilidad de sumar más gloria y títulos. El fútbol es impredecible, no se puede planificar todo”.
En ese sentido, destacó la importancia de las divisiones inferiores: “Unión tiene que seguir promoviendo futbolistas. Es una parte esencial del proyecto”. Además, valoró el desarrollo integral de la institución: “Tenemos múltiples campeones en distintas disciplinas. Cumplir una función destacada en Unión ya es un gran logro”.
"Unión es una herramienta en favor de la sociedad"
El presidente también puso el foco en el rol social del club: “Unión tiene la obligación de ser un faro, un desarrollador de aspectos sociales, artísticos y deportivos en la ciudad. Es una herramienta en favor de la sociedad”.
Por último, subrayó avances en infraestructura y formación: “Es el primer cumpleaños con Casa Unión, un espacio importante para seguir creciendo. La Tatenguita también es clave para nuestras inferiores, y sumar la reserva al predio genera un vínculo directo con el plantel profesional, algo fundamental para el desarrollo”.