miércoles 25 de noviembre de 2020
Deportes | Unión | Luis Spahn | Fútbol

Luis Spahn anticipó la vuelta a los entrenamientos del plantel de Unión

El presidente de Unión se refirió al retorno no sólo de los jugadores sino también del fútbol argentino.

En primer lugar, Spahn se animó a dar fecha de posible vuelta a los entrenamientos, seguramente con un protocolo estricto producto de la pandemia del coronavirus: “Calculo que el primero de julio estaremos volviendo a los entrenamientos para que en agosto o septiembre tengamos fútbol. Los jugadores en un mes van a tener un panorama mucho más claro“, explicó.

luis spahn
Luis Spahn

Luis Spahn

El presidente manifestó en el programa Al Fondo de Radio La Red de Rosario, su punto de vista: “Nos ponemos a disposición para que arranque el fútbol o se van a quedar sin cobrar tres meses los jugadores que quedan libres“, sentenció con respecto a los vencimientos de contratos de futbolistas, muchos de ellos con incertidumbre por lo que sucederá luego de que la AFA concluya la temporada de Superliga.

Por último, se refirió a la búsqueda del reemplazante de Leo Madelón, en donde ya hay algunos nombres, y lo relacionó de una manera bastante particular: “No decidimos al técnico. Nos ganamos el quini porque nos evitamos el costo de un sueldo por unos meses. Estábamos esperando que se defina la situación del torneo, los descensos y la cantidad de equipos“, resaltó el dirigente unionista.

Escuchá a Luis Spahn:

Embed

Dejá tu comentario