jueves 23 de septiembre de 2021
Deportes |

Lucas Pratto chocó a un motociclista a la salida del entrenamiento en el predio de Ezeiza

Cuando salía en su camioneta para dirigirse al hotel de Puerto Madero donde se concentraría River antes del partido con Racing, el delantero rozó a la motocicleta y provocó la caída del conductor. El hombre herido ya está bien y Pratto podrá jugar el próximo partido.

Redacción Aire Digital

El delantero de River, Lucas Pratto, chocó a un motociclista este viernes a la noche cuando salía del entrenamiento en el predio de Ezeiza, “River Camp” y se dirigía al hotel donde el equipo se concentraría para el partido de este sábado contra Racing en la tercera fecha de la Superliga. El “Oso” rozó con su camioneta Jeep al conductor de la moto Rouser 200cc en la altura del Puente La Orqueta y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, lo que provocó la caída del hombre, pero no le causó graves heridas.

El jugador del Millonario se detuvo inmediatamente y llamó a la ambulancia para asistir al motociclista. El hombre herido fue trasladado al Hospital de Ezeiza, en donde quedó en observación.

River-Camp

Desde la comisaría quinta de Esteban Echeverría, que intervino en el hecho, informaron inmediatamente que el conductor de la moto estaba “estable y consciente”. Pratto debió realizarse exámenes de sangre y orina y el accidente fue caratulado como lesiones culposas, que será investigado por la Unidad Fiscal 1 del lugar.

El jugador no sufrió lesiones, por lo que podrá jugar el partido contra La Academia.

 

Dejá tu comentario