sábado 19 de septiembre de 2020
Deportes | Milan | Turquía | Argentina

Lucas Biglia se va del Milan con rumbo al fútbol de Turquía

El ex jugador de la Selección Argentina se convertirá en nuevo jugador del Karagümrük de aquel país por las próximas dos temporadas, a pesar de los rumores que hablaban sobre un posible retorno al fútbol argentino.

El volante argentino Lucas Biglia, quien recientemente quedó libre de Milan de Italia, decidió aceptar la propuesta del club Karagümrük, de reciente ascenso a la Superliga de Turquía, para continuar su carrera después de desestimar su retorno a Independiente.

Leer más► Real Madrid gestionó por lo bajo y estaría cerca de contratar a Lautaro Martínez

En la semana entrante, el que fuera dos veces mundialista con la selección argentina, viajará a Estambul para hacer la revisión médica y firmar un contrato por dos temporadas, con opción de renovar por uno más, como consignó en su portal internacional el diario Marca de España.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fatih Karagümrük Spor Kulübü (@karagumruk_sk) el

Biglia, de 34 años, oriundo de Mercedes (provincia de Buenos Aires) tuvo dos temporadas muy destacadas en Independiente (2004 a 2006), dejando un muy buen recuerdo en el club, por éso fue tentado por el actual director técnico Lucas Pusineri para regresar al Rojo.

Sin embargo, el mediocampista surgido de Argentinos Juniors finalmente no aceptó la propuesta del 'Diablo' respondiendo al interés de su familia, que deseaba continuar en Europa.

Karagümrük, que debutó con una goleada (3-0) ante Yeni Malatyaspor en el inicio de la Superliga turca, será el sexto club para el rubio volante y el cuarto en ligas europeas.

Leer más► Bielsa: las razones de su cansancio a 16 años de su renuncia a la selección

Después de vestir las camisetas del 'Bicho Colorado' y del 'Diablo Rojo' en Argentina; defendió las del Anderlecht de Bélgica; Lazio y Milan, en Italia; y ahora se calzará la 'negra-roja' de la entidad de Turquía, donde contará como compañeros a los Enzo Roco y Cristóbal Jorquera.