domingo 22 de mayo de 2022
Deportes Patronato |

Lucas Barrios firmó contrato y es refuerzo de Patronato

El delantero nacionalizado paraguayo firmó contrato a préstamo hasta fin de año con la institución entrerriana teniendo el pase en su poder.

El centrodelantero Lucas Barrios firmó esta tarde su contrato y se convirtió oficialmente- en incorporación de Patronato de Paraná, club con el que intervendrá en la próxima Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El atacante bonaerense, de 37 años, acordó sumarse a préstamo, hasta la finalización del 2022. Llegó procedente de Defensa y Justicia, con el pase en su poder.

El otrora jugador del seleccionado paraguayo de fútbol y exintegrante en planteles de Argentinos Juniors, Huracán, Colo Colo (Chile) y Borussia Dortmund (Alemania), entre otros clubes, practicará mañana junto a sus nuevos compañeros, a las órdenes del DT Iván Delfino.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1483542262759972867

Hasta el momento se unieron al elenco entrerriano el arquero Facundo Altamirano (Banfield); los defensores Leonel Mosevich y Carlos Quintana (ambos de Argentinos Juniors); el mediocampista Nicolás Castro (Arsenal) y los delanteros Jonathan Herrera (Independiente) y Lucas Barrios (Defensa y Justicia).

Además, el atacante Lautaro Comas extendió su vinculación hasta diciembre de 2023 y fue cedido a Guaireña de la primera división del fútbol de Paraguay, a préstamo por una temporada, sin cargo y con opción de compra, según confió la institución rojinegra.

Patronato debutará oficialmente en el certamen enfrentando a Argentinos Juniors, en partido de la zona A, primera fecha, que se jugará durante el segundo fin de semana de febrero.

Temas