Según se pudo saber, el episodio tuvo lugar el 5 de marzo en una unidad del Hotel Wyndham, ubicado en la zona de Nordelta, mientras el propietario, un hombre de 45 años, se encontraba ausente. De acuerdo a la denuncia, los ladrones se llevaron una suma millonaria en efectivo, estimada en 22 millones de pesos.
LEER MÁS ► Detuvieron al ex representante de Facundo Farías por un millonario robo
Los videos que comprometen a Sendoa, ex representantes de jugadores de Colón
Tras recibir la denuncia, los investigadores de la Sub DDI de Tigre pusieron en marcha un operativo que incluyó testimonios, seguimiento de cámaras de seguridad y tareas encubiertas. El material recolectado permitió avanzar con la identificación de los sospechosos.
Con las pruebas reunidas, el Juzgado de Garantías N.º 5 autorizó una serie de allanamientos que fueron ejecutados por personal de la Departamental Tigre, bajo la conducción del comisario mayor Lucas Borge y, en el marco de uno de esos procedimientos, Sendoa fue arrestado.
Cabe mencionar que Sendoa, conocido como el "Ninja", manejó las carreras de futbolistas reconocidos como Facundo Farías y Danilo Gómez, dos ex Colón, Enzo Copetti y Nicolás Otamendi, entre otros.
Recientemente, compartió fotos de una visita a Marcelo Moretti en San Lorenzo, cuando todavía el presidente del Ciclón estaba en funciones, para la firma de contratos de dos juveniles representados por él.