menu
search
Deportes Facundo Campazzo | NBA | Denver Nuggets

Los Nuggets vencen a los Kings en la NBA con mínima participación de Facundo Campazzo

El encuentro se jugó en el estadio Golden 1 Center, de Sacramento, y el cordobés Campazzo, de 30 años, participó del juego durante un minuto y 37 segundos en los que no aportó para la planilla, según detalló el sitio oficial de la NBA.

Los Nuggets, con récord de 34 victorias y 25 reveses, tuvieron como figuras destacadas al pivote serbio Nikola Jokic con 25 tantos, 12 rebotes y 9 asistencias, aunque el goleador del equipo fue el base Will Barton con 31 canastas.

Los Kings (22-39) tuvieron al goleador del partido, el lituano Domantas Sabonis, quien anotó 33 puntos, además de haber capturado 14 rebotes.

En los demás partidos de la jornada se registraron los siguientes resultados:

Detroit Pistons 106-Cleveland Cavaliers 103; Boston Celtics 129-Brooklyn Nets 106; Chicago Bulls 112-Atlanta Hawks 108; Minnesota Timberwolves 119-Memphis Grizzlies 114; Phoenix Suns 124-Oklahoma City Thunder 104 y Golden State Warriors 132-Portland Trail Blazers 95.

FUENTE: TELAM