Este mercado de fichajes ha sido de lujo para la Liga de Arabia Saudita. Es que grandes estrellas como Karim Benzema y Sadio Mané se sumaron a Cristiano Ronaldo. Claro, la frutilla del postre fue Neymar, el astro que jugará en Al-Hilal.
Independientemente de su contrato, el brasileño le pidió al club una serie de cuestiones vinculadas al confort de su estadía, a un lujoso garaje y a algunos gustitos alimenticios.
LEER MÁS ► Lionel Messi habló de su futuro: "No sé cuánto más voy a jugar"
Los millonarios pedidos de Neymar desde que llegó a Al-Hilal
Neymar exigió una mansión con al menos 25 habitaciones, dado que suele recibir visitas de amigos y familiares. La propiedad debe contar con una piscina de 400 metros cuadrados. Al mismo tiempo, ya no por pedido de él, sino por ofrecimiento del club, contará con cinco trabajadores de tiempo completo en su casa, ayudante de cocina para su chef personas y dos trabajadores de limpieza contaron desde Mundo Deportivo.
LEER MÁS ► Un ex-Colón, con un gran vínculo con Marcelo Gallardo, reforzó a Sarmiento de Junín
Un dato clave de su dieta tiene que ver con las frutas y exigió facilidades para conseguir acai y guaraná. Ahora sí, el garaje. El crack de 31 años pidió un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán; además, pretende un Mercedes G Wagon con chofer, vehículo que usaría a diario para ir y volver al entrenamiento.
Neymar revolucionó Arabia Saudita
Tras brillar en Barcelona y tener un paso irregular por París Saint Germain, Neymar dio por finalizada -al menos de momento- su campaña por Europa. Luego de especulaciones a lo largo de varios mercados de fichajes, el astro brasileño se marchó de PSG y arribó a Al-Hilal a cambio de 90 millones de euros y a cambio de un salario estratosférico.
En su presentación oficial en Riad, Neymar manifestó su expectativa por el fútbol árabe: “Estoy feliz de encontrar jugadores de calidad en los otros equipos, eso ilusiona. Cuando me enfrente a Cristiano Ronaldo, Benzema, Firmino, la emoción será aún mayor. Así que estoy muy feliz de unirme a esta liga y estoy seguro de que enfrentarme a ellos será maravilloso”.
Fue así que destacó también la importancia de que Cristiano Ronaldo esté en Arabia Saudita desde hace ocho meses. “Fue el pionero de todo esto, todos lo llamaban loco, esto y aquello… Hoy se ve que la liga de Arabia Saudí crece cada vez más. Y yo estoy aquí para ayudar a que la liga crezca más y más”, sentenció.
Te puede interesar