menu
search
Deportes Mundial Qatar 2022 | Selección Argentina | Lionel Messi

Los medios del mundo hablan de la derrota de Argentina: en Chile festejan, en Brasil se sorprenden

Los principales medios del mundo titularon la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita y hablan de un resultado histórico para la Selección de Scaloni.

Tras conocerse el resultado final del partido entre Argentina y Arabia Saudita, que terminó con una derrota por 2 a 1 del seleccionado nacional, los principales diarios del mundo reflejaron en sus titulares la sorpresa del inicio del Mundial de Qatar 2022 y hablan de un resultado histórico para el equipo que lidera Lionel Messi. Algunos titulares remarcaron que Argentina es favorito y que decepcionó el primer partido, otros hicieron hincapié en que el equipo de Scaloni "sucumbió" ante los árabes.

En Brasil, el diario O Globo comenzó titulando con la expresión "Deu zebra!" que significa asombro, desconcierto, y periodistas de ese país analizan en el artículo los porqués de la derrota de Argentina en el debut.

oglobo

En Chile, festejan la derrota del seleccionado argentino haciendo hincapié en la pérdida del invicto y hablan de que la albiceleste "sucumbió" ante los árabes.

chile.jpg

El famoso medio qatarí, Al Jazeera, dio cuenta de la decepción en el seleccionado argentino y tituló: "Saudí Arabia beat Argentina 2-1 in huge World Cup upset".

al jazeera.jpg

En España hablan de "sorpresa" y una "derrota histórica" del equipo de Lionel Messi. El diario El País, tituló: "Arabia Saudí da la primera sorpresa del Mundial y vence a Argentina (1-2)". En la bajada, hicieron hincapié en que Argentina es uno de los equipos favoritos de la competencia.

el país.jpg

El diario El Mundo tituló: "La Argentina de Messi sufre un derrumbe histórico ante una memorable Arabia Saudí".

el mundo.jpg

En Italia, el diario La Repubblica hizo hincapié en que "el gol de Messi" no le alcanzó a Argentina para ganar.

ITALIA.jpg

El diario The Washington Post, de Estados Unidos, dijo que "Arabia Saudita aturdió a la Argentina" y que es la "primera gran decepción en Qatar".

washington post