"Lo veía al Kily con ganas y fuerzas para seguir, nos sorprendió", expresó Ezequiel Ham coincidiendo con Thiago Cardozo, que además sostuvo: "Las decisiones son respetables, no voy a decir si está bien o mal. Agradecemos al cuerpo técnico, quienes nos brindaron lo mejor."
LEER MÁS ► Unión empató 0 a 0 ante Defensa y Justicia en el último partido del Kily González
Un momento difícil para el equipo: la falta de goles y el desafío actual
En medio de la crisis de resultados, Thiago no ocultó la preocupación por la falta de goles. "El fútbol se maneja por los goles y no estamos generando", reconoció el jugador, quien también enfatizó que el equipo atraviesa una etapa complicada. "Es un momento difícil, pero sé que vendrán tiempos más dulces".
A pesar de las adversidades, Thiago mantiene la esperanza de una clasificación exitosa en la Copa Sudamericana. "Estoy convencido de que vamos a pasar", aseguró, a la vez que destacó la importancia de valorar lo positivo del proceso. "Hay que valorar todas las cosas buenas que se hicieron", concluyó el jugador, quien también reconoció que es complicado explicarle al hincha las circunstancias actuales del equipo.
Mauro Pittón, también habló de la salida del Kily González y sentenció: "Habíamos trabajado para venir acá y jugar el partido. No es algo, esperábamos o no. simplemente sucedió".