jueves 26 de noviembre de 2020
Deportes | PSG | Champions League |

Los jugadores del PSG ganarán un millón de euros si ganan la Champions League

Así acordaron el plantel y la dirigencia del club a principio de temporada. La final de la Champions será este domingo a las 16 entre el conjunto parisino y el Bayern Munich.

Los jugadores del París Saint-Germain (PSG) accederán a 1.100.000 euros cada uno en caso de ganar el domingo próximo la UEFA Champions League en la final ante Bayern Munich de Alemania, en Lisboa, que sería su cuarto título en la temporada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg) el

Leer más► Bayern – PSG: el historial favorece levemente al conjunto francés

Según publicó la revista especializada France Football, el acuerdo entre los directivos del PSG al principio de la temporada preveía 500.000 euros para cada jugador sólo para el título de la Champions, 400.000 para el Campeonato de Francia y 100 mil para las dos copas nacionales.

El PSG, que tiene a los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, y a estrellas como el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, obtuvo la Ligue 1, la Copa de Francia (ante Saint-Etienne) y la Copa de la Liga Francesa (ante Lyon), lo que le permitió acumular 600 mil euros para cada jugador, cifra que se estirará a 1.100.000 si dan la vuelta olímpica el domingo en Lisboa.

Leer más► Bayern Munich se clasificó para la final de la Champions

La final de la Champions League se jugará el domingo desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Da Luz, de Lisboa, a puertas cerradas para el público para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.