Unión de Santa Fe igualó por 2-2 con Talleres en el partido postergado por la fecha 11. Sobre el final del partido, el Tatengue estuvo a punto de perderlo por un penal en contra que sancionó Rodrigo Rivero por una falta de Juan Ignacio Nardoni sobre Rafael Pérez, pero Sebastián Moyano repitió lo que hizo a principio de año y salvó a su equipo.
Contra Talleres, pero por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga 2022, el arquero mendocino salvó en el mismo arco al Tate de caer con un gol de penal sobre la hora.
Aquel 18 de febrero de 2022, Moyano le ahogó el grito a Enzo Díaz cuando se lanzó hacia su derecha y tapó el remate del lateral izquierdo para mantener el 0-0 en el marcador.
En la noche de este miércoles 19 de octubre, por el partido postergado de la fecha 11 de la Liga Profesional, el "Camionero" hizo lo propio frente a Matías Godoy, lanzándose hacia el otro lado y salvando nuevamente a Unión de perder sobre la hora con un tiro penal.
Desde la llegada de Santiago Mele, el exarquero de Gimnasia y Esgrima perdió terreno, pero siempre que le tocó ingresar rindió de gran manera demostrando que tiene crédito para seguir siendo considerado por el entrenador. A principio y a final de año, Sebastián Moyano tuvo sus momentos de gloria y sigue demostrando que está vigente.
Te puede interesar

