menu
search
Deportes Adrián Marini | Club Atlético Unión | Copa Santa Fe

Los convocados y probable formación de Colón vs. Unión por la Copa Santa Fe

"Chupete" Marini dio a conocer la lista de concentrados del Sabalero para el encuentro frente al Tatengue en el 15 de Abril.

Unión y Colón se volverán a ver las caras en un nuevo clásico santafesino, por las semifinales de la Copa Santa Fe 2023. A menos de un día del duelo, que se disputará este lunes en el estadio 15 de Abril desde las 16:30, el conjunto Sabalero dio a conocer la lista de convocados.

Lo cierto es que el elenco rojinegro estará dirigido por Adrián "Chupete" Marini y el plantel está integrado, como viene siendo habitual, por jugadores de la Reserva.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FColonOficial%2Fstatus%2F1713675852469219613&partner=&hide_thread=false

Con respecto al equipo que parará en la cancha el DT de Colón para el cruce ante el Tatengue, sería uno muy similar al que viene de ganarle por goleada 5-0 a Juventud de Malabrigo en Reconquista. De esta forma, el Sabalero iría desde el arranque con Joaquín Enrico; Tiago Yossen, Ramiro Soperez, Nicolás Utrera y Agustín Ojeda; Tomás Moschión y Fabián Henríquez; Aaron Martínez, Nahuel Curcio y Conrado Ibarra; y Laureano Troncoso.

Unión vs. Colón, por un lugar en la final de la Copa Santa Fe

El partido comenzará el lunes a las 16:30hs mientras que la apertura del estadio será a partir de las 14.30. Los cortes de calles y desvíos se realizarán como para cualquier partido y comenzarán a las 14. "El operativo será con 170 policías", comentó Marcos Romero, secretario de Seguridad de Santa Fe.

LEER MÁS ► Atentos Colón y Unión: ¿Se elimina un descenso en la Copa de la Liga?

Al clásico santafesino entre Unión y Colón por Copa Santa Fe solamente podrán ingresar los socios de Unión y deberán comprar una entrada general, como un bono contribución. Estarán habilitadas las banderas, como siempre, pero no la pirotécnica.