El Club Atlético Colón recibe este lunes al Club Atlético Independiente para seguir sumando triunfos y seguir escalando en la tabla. Para este partido por la fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional, Sergio Rondina no podrá contar con Facundo Farías y esperará hasta último momento a Christian Bernardi, quien se lesionó en el entrenamiento de este sábado.
Si bien cuenta con los regresos de Paolo Goltz y Rafael Delgado, el Huevo no tendrá a disposición a su "joya", quien se resintió de su molestia en la zona intercostal. Además Bernardi sufrió un golpe a la altura de la cintura y no está al 100% en lo físico para jugar desde el comienzo mañana.
Con Ignacio Chicco como una fija en el arco, la defensa la conformarán Eric Meza, Facundo Garcés, Goltz y Delgado. Si Bernardi finalmente no juega desde el inicio, lo más seguro es que Juan Sánchez Miño conforme la dupla en el centro del campo con Julián Chicco. Brian Farioli (o Santiago Pierotti) y Juan Pablo Álvarez jugarán por las bandas y Luis Miguel Rodríguez aparecerá en el ataque junto con Ramón Ábila.
Son estas novedades, Rondina tiene en mente poner desde el inicio a: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Julián Chicco, Juan Sánchez Miño, Juan Pablo Álvarez y Brian Farioli; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila.
Convocados de Colón para recibir a Independiente
Arqueros: Ignacio Chicco y Matías Ibáñez.
Defensores: Lucas Acevedo, Facundo Garcés, Eric Meza, Andrew Teuten, Paolo Goltz, Joaquín Novillo, Augusto Schott y Rafael Delgado.
Mediocampistas: Stéfano Moreyra, Juan Sánchez Miño, Julián Chicco, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Mauro Formica, Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Brian Farioli y Leonel Picco.
Delanteros: Tomás Sandoval, Ramón Ábila, Luis Miguel Rodríguez y Mario Otazú.
¿Cómo llega Independiente para visitar a Colón?
En el Rojo, que perdió cinco de los últimos seis encuentros y suma apenas 8 puntos, debutará como entrenador el exdefensor Juan José Serrizuela, quien asumió tras la renuncia de Claudio Graf.
El DT de la Reserva que había asumido tras la salida de Eduardo Domínguez se despidió junto a Daniel "Rolfi" Montenegro, quien renunció a su cargo de asesor deportivo.
Este será el tercer cuerpo técnico que tendrá el "Rey de Copas" en medio de la crisis deportiva e institucional del club que, por lo menos, ya pudo resolver la fecha de las postergadas elecciones.
En los próximos días, además, también quedará confirmado el regreso de Julio César Falcioni, quien hasta el 7 de julio fue el DT de Colón y asumirá su tercer ciclo en el club de Avellaneda.
Te puede interesar