menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Ramón Ábila | Deportes

Los convocados del Club Atlético Colón para enfrentar a Godoy Cruz en Paraná

Julio César Falcioni entregó la lista de convocados para el partido de este jueves entre el Club Atlético Colón y el Club Atlético Godoy Cruz por la Copa de la Liga. Ramón Ábila figura en la lista.

Este jueves, el Club Atlético Colón recibe al Club Atlético Godoy Cruz en Paraná y Julio César Falcioni dio a conocer la nómina de jugadores que viajarán a la capital entrerriana. Con Ramón Ábila entre los convocados, el Emperador lleva todo lo que tiene para buscar el primer triunfo en la Copa de la Liga.

Aún sin definiciones sobre cuál será el once titular para enfrentar al Tomba, Falcioni decidió incluir en la lista de jugadores a lo mejor que tiene a su disposición. Luego de que AIRE adelantara que Wanchope Ábila iba a ser citado, resta definir -con el aval del cuerpo médico- si exjugador de Boca Juniors podría tener minutos en Paraná.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1493984516850991110

La única ausencia en esta convocatoria es la de Matías Ibáñez, arquero que se incorporó al club hace unos días, por lo que Ignacio Chicco continuará siendo el arquero suplente de Leonardo Burián.

Convocados para enfrentara a Godoy Cruz

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Jonathan Sandoval, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Eric Meza, Joaquín Novillo, Gian Nardelli, Nahuel Gallardo, Rafael Delgado y Andrew Teuten.

Mediocampistas: Federico Lértora, Tomás Moschión, Cristian Vega, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Brian Farioli, Christian Bernardi y Juan Sánchez Miño.

Delanteros: Facundo Farías, Luis Miguel Rodríguez, Lucas Beltrán, Nicolás Leguizamón y Ramón Ábila.

Boca Juniors se lleva a Rodrigo Aliendro

Luego de tener chances de emigrar del Club Atlético Colón a principio de año, Rodrigo Aliendro vuelve a aparecer en el radar de otro club argentino para sumarse a partir de junio, cuando vence su vínculo con el Sabalero.

colon central cordoba torneo liga profesional rodrigo aliendro
Rodrigo Aliendro tendría todo acordado para sumarse a Boca Juniors al finalizar su vínculo con el Club Atlético Colón.

Rodrigo Aliendro tendría todo acordado para sumarse a Boca Juniors al finalizar su vínculo con el Club Atlético Colón.

Tras la chance de irse a Vélez Sarsfield, oferta por la que el jugador se mostró interesado, en esta oportunidad es Boca Juniors quien viene a la carga por Aliendro. Si bien aún no hay nada definido, el Xeneize ya deslizó una oferta por el mediocampista y hasta habría un principio de acuerdo con su representante -Daniel Bolotnicoff-, quien es el mismo de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club de La Ribera.

Después de Colón rechazara la propuesta de Vélez por el jugador, por considerarlo fundamental para el plantel y una pieza clave del equipo, Boca terminaría siendo destino para el "Peti". De todas maneras, en el Sabalero no se resignan a hacer el esfuerzo para retener a Rodrigo Aliendro y harán todo lo posible para lograr su continuidad más allá de la fecha en que vence su contrato.