Lorenzo Insigne igualó el récord de Diego Armando Maradona en el Nápoli

El delantero italiano llegó a 115 goles en el conjunto napolitano, igualando la marca de Maradona como el tercer máximo anotador del club.
Lorenzo Insigne

El delantero Lorenzo Insigne igualó hoy el récord de 115 goles convertidos por Diego Armando Maradona en Napoli en el triunfo sobre Salernitana por 4-1, como local, por la fecha 23 de la Serie A.

Insigne, quien a mitad de año partirá a la MLS de Estados Unidos, alcanzó la histórica marca de Diego tras convertir, de tiro penal, a los 8 minutos del segundo tiempo el gol para el 4-1 definitivo en el estadio que lleva el nombre de la leyenda argentina.

Insigne, quien fue suplente e ingresó en el segundo tiempo, y Diego Armando Maradona ahora comparten el tercer puesto de tabla histórica de goleadores del club napolitano.

https://twitter.com/sscnapoliES/status/1485291171039559688

En primer lugar, con 144 festejos, está el belga Dries Mertens, quien fue titular y hoy también marcó, de penal, el 2-1 parcial, y segundo se ubica el eslovaco Marek Hamsik, actualmente en el fútbol turco, con 121.

La goleada le permitió a Napoli quedar transitoriamente como único escolta a cuatro puntos del líder, Inter, que el sábado venció a Venezia por 2-1.

Las más leídas