menu
search
Deportes Aldosivi | San Martín | Mar del Plata

Locura por la final en Aldosivi: estos son increíbles los precios por una entrada para viajar a Rosario

Aldosivi y San Martín (T) jugarán la final por el primer ascenso a la Primera división del fútbol argentino. Los precios se duplicaron o más.

Los precios de las entradas de por sí ya son caros, pero ahora los hinchas le tendrán que sumar el traslado hasta el Gigante de Arroyito y los valores se fueron por las nubes. "Muy caro es", contó a AIRE digital, un socio del "Tiburón" aunque el mensaje fue igual en varios simpatizantes.

image.png
Locura por la final en Aldosivi: estos son increíbles los precios por una entrada para viajar a Rosario.

Locura por la final en Aldosivi: estos son increíbles los precios por una entrada para viajar a Rosario.

Locura por la final en Aldosivi: estos son increíbles los precios por una entrada

Los socios de Aldosivi pudieron comprar en el predio de Punta Mogotes entradas y también packs que incluyen pasajes de ida y vuelta más acceso a la popular de la tribuna en el estadio Gigante de Arroyito por 120 mil pesos.

En la Tienda Tiburón de Olavarría 2967 el público en general puede comprar populares a 15 mil pesos y plateas a 25 mil. Los paquetes sólo se venden en el predio.

Las boleterías estarán abiertas Jueves y viernes y en ambos sitios se abrirán las boleterías a las 10 y se mantendrán los mismos horarios de cierre. Quienes no sean socios también podrán acercarse desde el jueves al predio si quieren comprar entradas o paquetes. Todos los pagos deben hacerse en efectivo.

Cabe recordar que en Tucumán, los hinchas de San Martín pudieron comprar sus entradas desde la mañana del martes y este miércoles se informó extraoficialmente que se habían agotado las 12.500 populares.

El domingo, en el Gigante de Arroyito de Rosario Central, Aldosivi ocupará la popular sur y parte de la platea que da al río Paraná, mientras que los simpatizantes tucumanos se ubicarán en la cabecera norte y en la platea que da a la calle Cordiviola.