El futuro de Lionel Messi es de lo que todos hablan. Jorge Messi, que oficia de representante de su hijo, se contactó con un periodista español y dejó dudas sobre la llegada de su hijo al club catalán. El capitán de la Selección Argentina tiene además ofertas de Estados Unidos y Arabia Saudita.
Barcelona sueña con el retorno de Lionel Messi. La incertidumbre crece y, pese a la buena voluntad del jugador y los esfuerzos del club, el reencuentro todavía no se da. En medio de todo esto, Jorge Messi, reveló detalles de la negociación: "complicadas".
LEER MÁS ► El lujoso auto que maneja Lionel Messi en Barcelona y no se consigue en Argentina
Además, se pudo saber que Lionel Messi "está un poquito cansado de este runrún que se está produciendo". "Ahora se va a China con la selección Argentina y cuando vuelva ya veremos qué pasa, pero que antes no vendrá”, leyó en su teléfono el cronista Carlos Monfort, de Jijantes FC, el canal de streaming que brinda información del Barcelona.
Que dice el lado de la familia de Lionel Messi
Para Jorge Messi, su hijo se encuentra por estas horas “mal anímicamente”. “No sabe qué hacer. Está un poquito aburrido de la situación”, aseguró el hombre. Después de dos años de estar fuera de España, debido a su complicado paso en Francia por el Paris Saint-Germain, Lionel estaría sintiendo presión.
Lo que está claro es que Lionel Messi, a poco más de una semana de cumplir 35 años, definirá su futuro futbolístico entre tres opciones: Barcelona, Inter Miami - club que preside el exfutbolista David Beckham - y el Al Hilal, de Arabia Saudita.
Por ahora, el mejor jugador del mundo descansa con su familia antes de sumarse a la gira del seleccionado argentino por Asia.
La buena noticia que recibió Barcelona
Este lunes hubo un acercamiento entre Lionel Messi y el Barcelona, por lo que la ilusión por ver al rosarino una vez más con la camiseta del club catalán es muy grande. La principal traba que impedía el retorno del argentino al club fue zanjada este martes.
El organismo de control financiero de LaLiga aprobó el plan económico del Barcelona, no superarán límites salariales y Lionel Messi está cada vez más cerca de vestir la camiseta blaugrana.