menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Unión | Deportes

Lo quiere Colón: el Sabalero busca un futbolista que jugó en Europa y sonó en Unión

Se trata de Nehuén Paz, defensor central de 30 años que jugó varios años en Italia y estuvo en el radar de Unión en mercados de pases anteriores.

Colón sigue rearmando el plantel y preparándose para el arranque de la Primera Nacional 2024, donde debutará contra Defensores Unidos el sábado 3 de febrero en el estadio Brigadier López.

En este contexto, la dirigencia sabalera espera cerrar varios refuerzos más en los últimos días del mercado de pases, que finaliza el 2/02.

Lo cierto es que Iván Delfino espera por la llegada de Alexis Sabella, Ezequiel Herrera y Nicolás Leguizamón, cuyo retorno ya está cerrado, y también trascendió en las últimas horas la posibilidad de que llegue Eddy Greising, lateral izquierdo de 23 años, que se encuentra sin club tras quedar libre de Plaza Colonia de Uruguay.

LEER MÁS ► Atención: la joya de Colón que la rompe con 15 años y Boca quiere "robarle" al Sabalero

Nehuén Paz, el central que busca Colón para este 2024

Pero además, hay otro nombre que comenzó a tomar fuerza en Colón y por el cual el Sabalero ya envió una oferta formal. Se trata de Nehuén Paz, central de 30 años, quien rescindirá su contrato con la Universidad Católica de Chile tras no ser tenido en cuenta.

image.png
Nehuén Paz, el central con pasado en Italia que busca Colón.

Nehuén Paz, el central con pasado en Italia que busca Colón.

Según lo que pudo averiguar AIRE, el exdefensor de Newell's tiene una oferta concreta de Colón, aunque no es el único equipo que lo quiere en este mercado de pases.

LEER MÁS ► El importante futbolista de Colón que rescindió su contrato por falta de pago

Nehuén Paz, que disputó varias temporadas en Europa (jugó en Bologna, Lecce y Crotone de Italia, y también en Turquía), viene de no jugar ningún partido oficial en el 2023 con el conjunto chileno. Su último partido fue el 15/09/22, contra Rosario central, cuando estaba cedido en Estudiantes de La Plata.

Cabe recordar que, a principios del año pasado, Unión se interesó en el marcador central de la U Católica, pero lo económico fue un impedimento para que se convierta en refuerzo tatengue.