lunes 10 de agosto de 2020
Deportes | Colón | Rosario |

Lo que necesita Colón para salir de la zona de descenso en esta fecha

Repasamos los resultados que permitirían la salida Colón de la zona baja de los promedios. Los dirigidos por Domínguez buscarán vencer a Rosario Central, el lunes a las 21:10.

Colón tiene una difícil parada en el Gigante de Arroyito para enfrentar a Rosario Central por la fecha inicial de la Copa de la Superliga. La tabla de los promedios apremia en la necesidad de conseguir puntos para continuar en Primera División y Colón posee poco margen de error. Sin embargo, los malos resultados que vienen acumulando los conjuntos que luchan para permanecer en la máxima categoría posibilitan una chance para salir de la zona roja.

Colón, que jugará el lunes ante Rosario Central a las 21:10 con transmisión de Aire de Santa Fe 91.1 mediante el equipo Dale Dale Deportivo, sabrá si podrá salir de la zona de descenso en caso de vencer luego de 672 días en condición de visitante, tras la victoria por 3 a 1 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda el 14 de mayo de 2018.

Resumen de Racing vs Colón SF (1-3) | Fecha 27 - Superliga Argentina 2017/2018

La situación de Colón este fin de semana

image.png

Deberá esperar el encuentro de Central Córdoba ante Newell´s, correspondiente a la Zona 1 a disputarse el día domingo a las 22 horas en Santiago del Estero. En caso de que el conjunto ferroviario -contabiliza 1.130 en la tabla de los promedios- no consiga los tres puntos, Colón -posee 1.093- podrá superarlo en caso de sumar puntos en Rosario. Este es el único resultado que le sirve, ya que Aldosivi se encuentra fuera de alcance y jugará por la zona 2 (donde se encuentra Colón), ante Racing como local el domingo a las 20.

De esta manera, los dirigidos en la actualidad por Eduardo Domínguez buscarán de una vez por todas, un triunfo fuera del Brigadier López que les permita anhelar la ansiada permanencia.

Temas