menu
search
Deportes Selección Argentina | Mundial Qatar 2022 | Francia

"Lo que lograron es épico", la alegría del papá de Nahuel Molina a un mes de la Copa del Mundo

La Selección Argentina conquistó su tercera estrella el 18 de diciembre de 2022 en el Mundial de Qatar 2022. "Todavía no caemos", expresó Hugo Molina en diálogo con AIRE.

En diálogo con José Curiotto en el programa Creo, el papá de Nahuel Molina, Hugo Molina, aseguró que aún continúa muy emocionado por el logro del equipo de Lionel Scaloni. "Todavía estamos cayendo de todo esto. A cada partido lo he visto dos veces seguro. En la cancha hay muchos detalles que no lo ves cómo en la televisión. Y en todos me emociono. Lloramos seguido", expresó.

Embed

Además, Hugo recordó el momento en que abrazó a su hijo en el césped del Lusail Stadium tras consagrarse campeón del mundo. "Cuando logramos entrar a la cancha, Nahuel saludó a la mamá y yo le bailé con la bandera de Embalse y lo abracé. 'Dejaste todo loco' le dije y por supuesto que lloré. La verdad que dejaron todo. Es muy emocionante. Lo que lograron estos chicos es épico", agregó el padre del defensor.

Por otra parte, destacó el rol del cuerpo técnico en la obtención de la tercera estrella. "Se sentía muy buen ambiente en el grupo que habían formado. Eso lo pudimos percibir cada vez que entrabamos a la concentración. Tenemos un gran cuerpo técnico", aseguró.

UVWMXDDIXFB6VCET7YG442DDYQ-1.jpg

El futbolista Nahuel Molina nació en Córdoba. Inició su carrera en las divisiones menores de Boca y tuvo pasos por Defensa y Justicia, Rosario Central y Udinese. Hace pocos meses llegó a Atlético Madrid y metió un gol clave para la Argentina en el Mundial de Qatar frente Países Bajos. Y con solo 24 años, es campeón del mundo.

"Se me viene todo a la cabeza. Tuvo un recorrido con vaivenes, con buenas y malas. Fue mucho aprendizaje en todos lados en los que estuvo. Uno como papá le transmitía que hay que seguir y luchar. Él lo entiende y lo entendió siempre. Se fue a los once años a Buenos Aires y siempre entendió que hay que seguir trabajando. Y las cosas se dieron", concluyó Hugo.