Cada vez que el Xeneize atraviesa una crisis y se queda sin entrenador, el nombre de Eduardo Domínguez suele aparecer como un posible candidato. Sin embargo, el actual DT de Estudiantes de La Plata, que ya conquistó tres títulos con el club (Copa Argentina, Copa de la Liga y Trofeo de Campeones), no parece estar en los planes de la dirigencia xeneize.
Ahora, con Fernando Gago en la cuerda floja, los rumores volvieron a surgir. Tras la victoria de Estudiantes sobre River, a Domínguez le consultaron en conferencia de prensa sobre la posibilidad de dirigir a Boca, y su respuesta fue contundente: "Pasaron siete técnicos por Boca. Me parece que no les gusto mucho", lanzó con ironía el DT, quien además es yerno de Carlos Bianchi, una de las máximas leyendas del club azul y oro.
LEER MÁS ► ¿Lo llamó Boca? El Kily González rompió el silencio y habló de la posibilidad de dirigir al Xeneize
Eduardo Domínguez reafirmó su compromiso con Estudiantes
Más allá de las especulaciones, Domínguez dejó en claro que su presente está en Estudiantes y que no tiene intención de salir en el corto plazo. "¿Te parece que voy a tener ganas de irme? Estoy tranquilo acá, estoy bien", sentenció el entrenador, que lleva un sólido proceso en el Pincha, con un total de 155 partidos dirigidos, incluyendo 55 victorias, 34 empates y 27 derrotas.
Con su respuesta, Eduardo Domínguez dejó en claro que su prioridad es continuar en Estudiantes, donde ha logrado consolidarse como uno de los entrenadores más exitosos del fútbol argentino. Mientras tanto, Boca sigue en busca de un técnico y su nombre, por ahora, parece no estar en la lista de prioridades del Xeneize.