Infantino no disputó minutos oficiales con la camiseta de la Viola en la actual temporada y apenas participó en nueve encuentros durante la campaña 2023-24, donde sumó una asistencia. Luego de no encontrar su lugar en el equipo italiano, aceptó el desafío de jugar en el fútbol asiático.
En Al Ain, el rosarino compartirá plantel con otros argentinos, como Felipe Salomoni, Matías Palacios y Alejandro Romero Gamarra. Además, estará acompañado por otros futbolistas sudamericanos, incluidos los brasileños Rafael Pereira, Erik y Jonatas Santos, y el colombiano Danilo Arboleda.
Sus inicios en Rosario Central y la llegada a la Fiorentina
Tras cuatro años en ADIUR de Rosario, Infantino llegó a Rosario Central en 2018, donde comenzó a jugar en la octava división. En 2019 fue llamado a realizar la pretemporada con la reserva y, desde entonces, formó parte del plantel de dicha categoría, disputando 21 partidos y marcando dos goles.
gino infantino central.jpg
Gino Infantino, ex Rosario Central, fue presentado como nuevo refuerzo del Al Ain de Emiratos Árabes Unidos.
En 2020, Cristian "Kily" González lo convocó a la pretemporada del plantel de Primera División, debutando oficialmente el 13 de noviembre del mismo año en la derrota de Central por 4-2 frente a Banfield. En 2021, tuvo su primer partido internacional, en el que ingresó en la victoria 5-0 sobre Huachipato por la Copa Sudamericana.
El año pasado, en agosto, Fiorentina oficializó la llegada de Gino Infantino a cambio de 3,5 millones de euros, procedente de Rosario Central, y firmó un contrato hasta 2028. Sin embargo, la falta de continuidad lo llevó a buscar nuevos horizontes en Emiratos Árabes Unidos.