Y el penal no cobrado fue en el segundo tiempo cuando Facundo Ferrero, arquero de Nueva Chicago, salió a cortar una pelota en el área y terminó llevando por delante a Federico Jourdan. Cuando parecía que el árbitro cobraba la falta, Daniel Alberto Zamora decidió hacer la gran Lamolina y 'siga siga' que acá no pasó nada.
LEER MÁS ► ¿Qué deben hacer Unión y Colón para clasificar al Mundial de Clubes 2029?
La polémica jugada que reclamó todo Colón
El que hablo de la jugada, pero sin dar muchos detalles, fue Andrés Yllana. "Fueron dos penales clarísimos", dijo el entrenador de Colón, que luego apuntó a la falta de refuerzos para la segunda temporada del torneo.
Y agregó que "el equipo no leyó que el rival iba a salir con esa energía. Después manejamos, generamos situaciones, ellos provocaron pocos, pero ya estábamos en desventaja y nos cuesta concretar".
"De la única manera que se sale es trabajando, para que eso pase más rápido, necesitamos agregarle otras características de jugadores", consideró Andrés Yllana. Por último, sobre el tambaleo de resultados, fue contundente: "Todos los entrenadores dependemos de los resultados, el momento en el que sienta que no se puede, soy el primero en irse".