Lo Celso, dado de baja en la Selección Argentina para enfrentar a México

El rosarino regresó al Tottenham Hotspur, donde continuará con la recuperación por una lesión en la zona inguinal.
Lo Celso e1567893077291.jpg

Redacción Aire Digital / Fuente NA

El mediocampista Giovani Lo Celso fue dado de baja hoy de la Selección argentina por una lesión y no jugará el martes frente a México, en el segundo amistoso en tierras estadounidenses.

El futbolista regresa a Inglaterra ya que padece un dolor en la zona inguinal izquierda y, como no iba a estar a disposición, seguirá con la recuperación en el Tottenham Hotspur.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos sumando

Las más leídas