menu
search
Deportes Unión | Club Atlético Unión | Defensa y Justicia

Llegó el primero: Unión cerró un nuevo refuerzo para la Liga Profesional 2024

Lautaro Vargas, lateral derecho de 19 años, llegó procedente de Defensa y Justicia y ya trabaja bajo las órdenes del Kily González en Unión.

Se trata de Lautaro Vargas, de 19 años, quien llegó procedente de Defensa y Justicia. El joven futbolista, que no tenía contrato profesional con el Halcón, juega de lateral derecho y ya se entrena bajo las órdenes del Kily González.

Quién es Lautaro Vargas, la nueva incorporación de Unión

El joven lateral por derecha debutó en Primera División en julio del año pasado, justamente ante Unión. De la mano de Julio Vaccari, Vargas ingresó en el segundo tiempo del partido de Defensa y Justicia frente al Tatengue en el estadio 15 de Abril y sumó 11 minutos en cancha. En aquella ocasión, fue victoria 2 a 0 para el conjunto santafesino con goles de Luna Diale y Dómina.

image.png
Lautaro Vargas hizo su debut en Primera en 2023 frente a Unión.

Lautaro Vargas hizo su debut en Primera en 2023 frente a Unión.

Lautaro Vargas, oriundo de Rosario, se sumó hace algunos días a los entrenamientos de Unión en Casasol y viene a competir por un lugar en el equipo del Kily. El futbolista estuvo concentrado para el partido de la Reserva ante Platense, el jueves pasado, en el que el Tatengue cayó por 2 a 1 frente al Calamar en condición de visitante por la Copa Proyección.

Últimas Noticias