menu
search
Deportes Selección de fútbol de Argentina | Arsenal | Manchester United

Lisandro Martínez, de la Selección de fútbol de Argentina, es pretendido por el Arsenal de Inglaterra

Lisandro Martínez, defensor de la Selección Argentina, tiene chances de sumarse al Arsenal de Inglaterra, quien gestiona su contratación desde hace días. El Manchester United también busca al central argentino.

Lisandro Martínez, jugador de la Selección de fútbol de Argentina, tiene grandes chances de pasar de la Eredivise de Países Bajos a la Premier League de Inglaterra, a causa de que es pretendido por dos grandes de las islas: Arsenal y Manchester United.

Para los Gunners, el jugador del Ajax es una prioridad. El central zurdo interesa mucho al entrenador Mikel Arteta, que quiere al exdefensor de Defensa y Justicia para apuntalar la última línea del equipo londinense, que este año jugará Europa League.

lisandro martinez seleccion
Lisandro Martínez, de la Selección Argentina, interesa al Arsenal y al Manchester United de la Premier League inglesa.

Lisandro Martínez, de la Selección Argentina, interesa al Arsenal y al Manchester United de la Premier League inglesa.

El Arsenal primero consultó condiciones por Lisandro Martínez y luego deslizaron una oferta por 30.000.000 de euros que fue rechazada por el Ajax, aunque se espera que en las próximas horas vuelvan a la carga por el argentino, que tiene muchas chances de formar parte de la lista definitiva de Lionel Scaloni para jugar la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Qatar.

Mientras que el interés del Manchester United se debe a Erik Ten Hag, nuevo DT de los Red Devils, quien dirigió al equipo de Ámsterdam hasta la pasada temporada. Como Martínez puede jugar de central, lateral izquierdo y volante central, es el jugador indicado para ocupar varios puestos y aportar soluciones a un equipo que también jugará Europa League este año, a pesar de hacer una gran inversión en 2021 para intentar clasificar a la Champions League.

El Arsenal sigue de cerca a Raphinha, estrella del Leeds United

Según medios ingleses, el Arsenal FC está cerca de sumar al brasileño Raphinha, quien fuera la figura del Leeds United cuando dirigía Marcelo Bielsa. El brasileño, quien también está en el radar de otros equipos europeos, puede pasar a los Gunners por 50.000.000 de libras.

raphinha leeds
Además de Lisandro Martínez, el Arsenal de Inglaterra está cerca de cerrar la incorporación del brasileño Raphinha, del Leeds United.

Además de Lisandro Martínez, el Arsenal de Inglaterra está cerca de cerrar la incorporación del brasileño Raphinha, del Leeds United.

El atacante de 25 años, quien era pretendido por el Fútbol Club Barcelona para reemplazar al francés Ousmane Dembélé, tiene todo acordado con el club londinense para reforzar la plantilla de Mikel Arteta, quien en la próxima temporada competirá en la Europa League y buscará en la Premier League intentar clasificar a Champions League.

Las negociaciones prosperan entre Arsenal y Leeds y en las próximas horas podría haber novedades respecto del futuro de Raphinha, quien en la última temporada marcó 11 goles y se metió en la consideración de Tite para formar parte de la selección de Brasil.