menu
search
Deportes Lionel Scaloni | Copa América | Selección Argentina

Lionel Scaloni respondió a qué rival prefiere enfrentar en la final de la Copa América: ¿Uruguay o Colombia?

Luego del triunfo ante Canadá, Scaloni habló en conferencia de prensa sobre la final de la Copa América y evitó elegir un rival: "Los dos son rivales top", dijo.

Luego de haber superado a Canadá por 2-0, la Selección Argentina es finalista de la Copa América 2024 y espera por conocer a qué seleccionado enfrentará el próximo domingo en el Hard Rock Stadium de Miami. Uruguay y Colombia se verán las caras este jueves, desde las 21, y definirán al segundo finalista: ¿a quién prefiere enfrentar Lionel Scaloni?

Es para estar orgulloso y agradecer a los jugadores porque a lo mejor ayer me preguntaron si tendemos a normalizar esto y me pareció buena la pregunta. Es dificilísimo llegar a otra final, sobre todo como venimos, de todos halagos, éxitos y eso cuesta el doble. Todos pensaron que iba a ser muy fácil y hoy Canadá demostró que no es fácil para nada. Es para estar satisfechos y que la gente disfrute”, comenzó Scaloni en la conferencia de prensa.

“Estoy un poco más tranquilo ahora, no estoy tan emocionado a lo mejor por fuera, por dentro estoy muy contento. Nos queda un partido, tiene que ser algo medido, lo vivo de una manera increíble porque nosotros sabemos muy bien todo lo que nos ha costado esta copa, esta preparación”, agregó el director técnico argentino.

La respuesta de Scaloni: ¿Uruguay o Colombia?

En otro tramo de la conferencia, al entrenador de la Selección Argentina le consultaron acerca de la final del próximo domingo y a quién prefiere como rival, teniendo en cuenta que este jueves se jugará la otra semifinal entre Colombia y Uruguay.

En este sentido, Scaloni evitó elegir uno de los dos y afirmó que "son dos rivales top, de los mejores ahora mismo a nivel selecciones". "Veremos el partido, pero sería imprudente decir si prefiero a uno u otro. Uno ya nos ganó y nos lo puso muy difícil, mientras que con Colombia no jugamos con este entrenador, pero es dificilísimo también”, respondió el de Pujato.

Embed