LEER MÁS ► Scaloni busca variantes tácticas y de nombres para jugar ante Canadá
Las frases más destacadas de Lionel Scaloni en conferencia de prensa
- "El partido pasado no lo disfruté tanto porque esta vez a los penales los sufrí, al volver a ver el partido creo que se hizo lo que se tenía que hacer. Siempre hay cosas por mejorar".
- "Los dos equipos tomaremos notas del partido anterior. Canadá es un buen equipo".
- "Con nuestras armas vamos a intentar llevar el partido para nuestro lado".
- "Es una posibilidad que Ángel Di Maria y Lionel Messi jueguen juntos."
- Lo dejé claro desde siempre, cuando él (Messi) está en condiciones, juega siempre. El que lo decide soy yo, aun cuando no esté al 100% me hago cargo. Sé lo que nos puede dar aún no estando en condiciones óptimas. No cometería el error de no ponerlo en la cancha sabiendo que nos da un montón".
- Sobre la Eurocopa: "Han llegado selecciones a la semifinal de la Eurocopa que nosotros le hemos ganado. No creo que haya mucha diferencia".
Las frases más importantes que mencionó Nicolás Tagliafico
- "Lo exigente que están trabajados todos los equipos se pudo ver en esta copa América. El nivel está muy parejo".
- "El objetivo es clasificar. Canadá tiene jugadores muy veloces"
- "No veo diferencia entre Concacaf y Conmebol. Está todo muy equilibrado".
- "Todos los partidos son parejos y son duros, todos los rivales dan todo y los partidos se definen por detalles".