sábado 26 de septiembre de 2020
Deportes | Lionel Messi |

Lionel Messi ya tiene cinco equipos interesados por si deja Barcelona

El crack argentino podría irse del Culé al finalizar la temporada luego del conflicto que mantiene el plantel del blaugrana con el mánager de la institución, Eric Abidal.

Tras el conflicto entre el plantel del Barcelona, especialmente Lionel Messi, y el secretario deportivo del club, Eric Abidal, el jugador argentino podría ejecutar la cláusula de salida para irse del Culé a final de temporada. Con esta información, algunos de los mejores clubes europeos ya se posicionan para contratar al argentino en caso que se hagan efectivos estos rumores.

Leer más► Barcelona podría destituir a Abidal tras el cruce con Messi

La información sobre los interesados en Messi es del periódico deportivo La Gazzetta Dello Sport, quienes anticiparon que Manchester City –donde juega el Kun Agüero y dirige Pep Guardiola-, Paris Saint-Germain, Manchester United, Juventus e Inter de Milán. Estos equipos, si el ‘10’ de la Selección Argentina decide ejecutar la cláusula, no pagarán por la transferencia pero sí un alto salario.

Messi está en proceso de renovación con el Barcelona, por lo que esta tensión interna en el club podría echar por tierra todas las negociaciones.

"La cláusula y el dinero no significan nada para mí. Lo más importante es que haya un proyecto ganador, eso es obvio. De momento, no hay conversaciones para renovar porque esas negociaciones las lleva mi padre y no me ha dicho nada. No hemos hablado de eso aún", supo decir Messi en una entrevista a un medio catalán hace unos meses.

¿Qué será de Messi?¿Se termina su historia con el Barca?.

Temas