menu
search
Deportes Selección Argentina | Emiliano Martínez | Deportes

Lionel Messi y "Dibu" Martínez fueron reconocidos en la previa de Argentina-Uruguay por el Balón de Oro y el Lev Yashin

Los dos futbolistas de la Selección Argentina tuvieron un homenaje especial en la Bombonera, con Juan Román Riquelme, presente, en la previa al encuentro con Uruguay por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

La Selección Argentina se enfrentó a Uruguay esta noche y tanto Lionel Messi como Emiliano ‘Dibu’ Martínez fueron reconocidos por la Asociación del Fútbol Argentino por los logros obtenidos en la premiación del balón de oro.

El primero de ellos, Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo; en tanto que el segundo, ‘Dibu’ Martínez, fue distinguido como el mejor guardameta de la temporada 2022.

LEER MÁS ► Lionel Scaloni rompió el silencio y habló del Papu Gómez

image.png

Festejaron con la Selección Argentina

Lionel Messi y Emiliano "Dibu" Martínez tuvieron un reconocimiento especial -con Juan Román Riquelme presente- en la previa al encuentro entre la Selección Argentina y Uruguay, en la Bombonera, por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

En ambos casos fue de gran influencia la conquista de la Copa Mundial de la FIFA, en Qatar, lo que hizo que Argentina tenga su tercera estrella, título que ganó tras 37 años.

image.png

En el césped de la “Bombonera” Claudio Tapia (presidente de Asociación del Fútbol Argentino) y Juan Román Riquelme (vicepresidente de Boca) le otorgaron los reconocimientos al arquero de la Selección Argentina nacido en Mar del Plata. Este hecho se dio luego de la entrada en calor y antes de que inicie el juego ante los uruguayos, en La Bombonera.