menu
search
Deportes Lionel Messi | Paris Saint-Germain | Deportes

Lionel Messi volvió a entrenar con Paris Saint-Germain y se enfoca en el próximo partido de la Ligue 1

Lionel Messi volvió del descanso que se tomó con su familia en Los Alpes y se sumó a los entrenamientos del Paris Saint-Germain, de cara al duelo ante Reims, por la Ligue 1.

Lionel Messi volvió a entrenar este miércoles con el plantel de Paris Saint-Germain luego de los días de descanso que pasó con su familia en Los Alpes.

El capitán de la Selección Argentina campeona del Mundo participó junto al plantel conducido por Christophe Galtier de la primera práctica de la semana de cara al partido del domingo contra Reims.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1618274165001449473

Messi no estuvo en el partido del lunes por la Copa de Francia ante Pays de Cassel (7-0) y aprovechó la licencia del cuerpo técnico para viajar con su familia a la localidad suiza de Crans-Montana, donde disfrutó de unos días en la nieve con sus tres hijos y su esposa Antonela Rocuzzo.

El mejor jugador del Mundial Qatar 2022 volvió a París y la cuenta oficial de PSG publicó este mediodía una foto del rosarino en el entrenamiento.

Messi reaparecerá en el duelo contra Reims del domingo a las 16:45 en el Parque de los Príncipes, que será el inicio de una exigida seguidilla para el actual campeón de Francia.

El 1 de febrero visitará a Montpellier y el 4 recibirá a Toulouse por el campeonato; el 8 viajará a Marsella para enfrentar a Olympique por la Copa de Francia; el 11 volverá a trasladarse, en este caso, a Mónaco; y el 14 asumirá la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra Bayern Munich.

Después de jugar en casa ante el equipo alemán, PSG tendrá otros tres compromisos de la liga y el 8 de marzo definirá la serie europea en Múnich.

Messi participó de la gira de PSG por Qatar y Arabia Saudita y el pasado jueves 19 disputó 60 minutos del amistosos contra las estrellas de la liga saudí con Cristiano Ronaldo y Marcelo Gallardo de entrenador.

El último partido oficial fue hace diez días en la derrota contra Rennes (1-0) de visitante.