menu
search
Deportes Lionel Messi | París Saint-Germain | Ligue 1

Lionel Messi será titular en el duelo entre París Saint-Germain y Niza, por la Ligue 1

Luego de la gira con la Selección Argentina, Lionel Messi vuelve a jugar para Paris Saínt-Germain, cuando los parisinos reciban este sábado al Niza por la Ligue 1.

París Saint-Germain, con el crack argentino Lionel Messi, recibe este sábado a Niza para mantenerse como líder de la Ligue 1 de Francia. El encuentro se disputará en el estadio Parque de los Príncipes de París, desde las 16, hora argentina, y será televisado por ESPN.

PSG, último campeón francés, lidera el campeonato de forma invicta con 22 unidades, al cabo de siete triunfos y un empate.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1575821894363799555

El equipo parisino tendrá a Messi, clave en la victoria pasada ante Lyon por 1-0, quien jugó los partidos de fecha FIFA para la Argentina ante Honduras y Jamaica en Estados Unidos, en las goleadas por 3 a 0.

El crack rosarino fue titular ante los hondureños y marcó dos goles, mientras que frente a los jamaiquinos ingresó en el segundo tiempo y también anotó dos tantos, uno de tiro libre.

El entrenador Christophe Galtier le concedió un día más de descanso a su regreso y estará listo para el encuentro de mañana.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1575817800513335298

Del otro lado, Niza afronta una campaña irregular con 8 puntos, pero su mejor producción la realizó como visitante: dos triunfos, un empate y una derrota.

La jornada de mañana se iniciará con el partido entre Estrasburgo y Rennes, desde las 12.

La decisión del cuerpo técnico del PSG para que Messi descanse

Lionel Messi recibió por parte del cuerpo técnico de Paris Saint-Germain un día más de descanso, luego de la gira que realizó con la Selección Argentina por Estados Unidos.

El capitán "albiceleste" no estuvo en el entrenamiento pero el entrenador Christophe Galtier explicó que tenía permiso para tomarse un día más de descanso.

"Decidí darle a Messi 48 horas de descanso por los dos partidos que jugó con su seleccionado en Estados Unidos y el cansancio que le pudo haber causado. Mañana estará de vuelta con el plantel", explicó Galtier.

Messi se reincorporará a las prácticas de PSG justo el día previo al partido al compromiso del sábado ante Niza en el Parque de los Príncipes, por la 9na fecha de la Ligue 1 francesa.

Luego, el campeón de Francia deberá viajar a Portugal para visitar el miércoles a Benfica por la tercera jornada de la Champions League.