menu
search
Deportes Messi | Inter Miami |

Lionel Messi pidió el cambio a los 11 minutos en Inter Miami vs. Necaxa y encendió las alarmas

Messi pidió el cambio a los 11 minutos ante Necaxa y preocupa a Inter Miami: sintió una molestia en el muslo derecho y fue reemplazado por Fernando Redondo.

Lionel Messi encendió las alarmas este sábado por la noche al pedir el cambio a los 11 minutos del primer tiempo en el partido entre Inter Miami y Necaxa de México, correspondiente a la segunda fecha de la Leagues Cup.

El astro argentino y capitán del equipo estadounidense se retiró por una molestia en el muslo derecho, lo que generó preocupación tanto en el cuerpo técnico como entre los hinchas del conjunto rosa.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AiredeSantaFe/status/1951805547704979887&partner=&hide_thread=false

Qué le pasó a Messi: la jugada que lo dejó fuera del partido

El rosarino sintió la molestia a los 7 minutos de juego, cuando lideraba un ataque de Inter Miami y, tras un quite del español Raúl Sánchez, terminó cayendo dentro del área. Fue allí cuando comenzó a manifestar signos de dolor, lo que derivó en una charla inmediata con el cuerpo técnico encabezado por Javier Mascherano.

LEER MÁS ► Corre Franco Colapinto: a qué hora y cómo ver el Gran Premio de Hungría este domingo

Messi caminó lentamente hacia el banco de suplentes, donde fue atendido por los médicos del club. Mientras tanto, Fernando Redondo comenzó con la entrada en calor y finalmente ingresó a los 11 minutos en lugar del argentino.

Inter Miami buscaba asegurar la clasificación en la Leagues Cup

El equipo dirigido por Javier Mascherano enfrentaba a Necaxa en el Chase Stadium de Miami por la segunda fecha del torneo. Con tres puntos en juego, una victoria le aseguraba la clasificación a la próxima fase, a falta de una jornada para el cierre de la fase de grupos.

LEER MÁS ► Suspendieron al guardaespaldas de Lionel Messi por el resto del torneo

El duelo también tuvo un condimento especial por el cruce de entrenadores: Mascherano, exentrenador de la Selección Sub-20, se enfrentaba a su compatriota Fernando Gago, actual técnico del equipo mexicano.