menu
search
Deportes Lionel Messi | Paris Saint-Germain | Champions League

Lionel Messi no juega este miércoles para el Paris Saint-Germain por la Champions League

Lionel Messi no fue convocado y se perderá el partido de este miércoles entre Paris Saint-Germain y RB Leipzig por la Champions League. El argentino continúa con molestias en su rodilla derecha.

Leer más► El Kun Agüero no jugará por tres meses: el comunicado del Barcelona

En ese contexto, el PSG informó en su sitio oficial la baja de Messi, quien no superó las molestias que le impidieron terminar el viernes pasado el partido que su equipo le ganó al Lille por 2-1 por la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1455467559101374470

"Messi no estará presente en Champions frente al Leipzig", confirmó el PSG en un comunicado luego de recibir el informe de los médicos que evaluaron el estadio físico del rosarino y optaron por no arriesgar a que se agrave su lesión.

Luego de los exámenes médicos a los que fue sometido, a Messi se le detectó una leve dolencia en la rodilla aunque nada grave, señaló el PSG.

El lugar de Messi en el partido ante Leipzig será ocupado por el francés Kylian Mbappé, quien regresará al equipo luego de no haber jugado frente a Lille.

Según trascendió, más allá que no hubo un parte médico oficial del club, la ausencia de Messi es por precaución y cuidado de su rodilla izquierda, la cual arrastra con molestias desde aquella brutal patada recibida en Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Embed

Fue el 2 de septiembre pasado, cuando el defensor Luis Adrián Martínez le aplicó un tremendo planchazo cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo y causaron estupor entre sus fans.

Desde ese momento, en varios entrenamientos y partidos tanto con el PSG como con la Selección argentina, la "Pulga" se apretó esa zona como sintiendo alguna molestia, que finalmente produjo que se resguardado este miércoles.

Incluso tiene prevista una visita a la Clínica Cemtro de Madrid, cuya unidad de rodilla está a cargo de Vicente Concejero, ex jefe de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid y quien lo atendió en 2015 cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo.

Leer más► Habló Messi: salida del Barcelona, crítica a Laporta y sus sueños con la Selección

Los dos argentinos que sí fueron citados por el entrenador rosarino Mauricio Pochettino para el duelo ante Leipzig fueron Ángel Di María y Mauro Icardi. Sergio Ramos, el italiano Marco Verratti y Leandro Paredes, son otras de las bajaas que tiene el DT argentino para este encuentro.

El PSG es líder del Grupo A de la Champions League con siete puntos (dos victorias y un empate) y podría asegurar virtualmente su clasificación a octavos de final si vence al Leipzig (0) y el Manchester City de Inglaterra (6) hace lo propio contra el Brujas de Bélgica (4).

¿PSG le rescinde el contrato a Sergio Ramos?

sergio ramos psg
Sergio Ramos no juega hace seis meses, no hay una fecha cierta de retorno y el club parisino analiza rescindir el contrato para reducir la masa salarial.

Sergio Ramos no juega hace seis meses, no hay una fecha cierta de retorno y el club parisino analiza rescindir el contrato para reducir la masa salarial.

Crece la incertidumbre en torno al presente que transita el ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, en su nuevo club el París Saint-Germain. Desde que firmó su contrato a finales de julio, el histórico defensor todavía no pudo debutar con el equipo y fueron varios los que salieron a hablar para cuestionar su fichaje.

En medio de las repercusiones sobre su extensa ausencia y sus entrenamientos diferenciados, el periódico francés Le Parisien informó que el cuadro parisino estaría contemplando la posibilidad de rescindir el contrato que se acordó hace cuatro meses atrás.

“Aunque la opción no está en el orden del día, la posibilidad de una resciliación no es ciencia ficción. París ha asumido que ha podido equivocarse en su fichaje”, señaló el medio en cuestión, que sirve a menudo como el primer comunicador oficial del club parisino.