Ante la pregunta del periodista de AIRE, Adriel Driussi, sobre cómo vivió el partido, la Pulga respondió: "Bien, fue un partido duro, en el primer tiempo lo abrimos y pudimos encontrar más los espacios y hacer nuestro juego".
Siguiendo con las consultas de los colegas, haciendo hincapié en el final de su carrera, el astro mundial respondió: "Yo no quiero que se termine nunca, el momento se acerca, se dará cuando se tenga que dar, como vengo diciendo, paso a paso".
LEER MÁS ► Messi tuvo su último baile Monumental, en una noche plagada de goles y emoción
Lionel Messi habló de su lesión previo al duelo ante Venezuela
El máximo goleador histórico con la camiseta albiceleste se resintió jugando la Leagues Cup defendiendo los colores de Inter Miami y esto motivo que el futbolista, se replanté algunas cuestiones, por lo que, según sus propias palabras, vive el fútbol partido a partido. "Yo me venía sintiendo muy bien, la lesión que tuve me cortó el ritmo, porque después volví y no me sentí cómodo, por suerte pude hacer tres partidos seguidos y espero terminar bien el año y hacer una buena pretemporada".
Por último reflexionó; "Viví el himno con mis hijos de manera diferente, se me pasaron muchas emociones por la cabeza. Fue un día muy lindo y especial, estaba mi familia, mis hijos, pude convertir y ganamos, así que muy bien".
El cierre de las Eliminatorias Sudamericanas
El equipo de Lionel Scaloni tendrá su último partido por Eliminatorias Sudamericanas el próximo martes 9 de septiembre ante Ecuador en condición de visitante. No estará Lionel Messi y la albiceleste ya sabe que finalizará el campeonato puntero, ya que tiene 10 puntos de diferencia por sobre Brasil, escolta en la tabla.