menu
search
Deportes Paris Saint-Germain | Deportes |

Lionel Messi, convocado para el duelo entre Paris Saint-Germain y Montpellier por la Ligue 1

Con Lionel Messi, Paris Saint-Germain visita este miércoles a Montpellier por la Ligue 1. El encuentro se jugará a partir de las 17 de Argentina.

Paris Saint Germain, con la presencia del campeón del mundo Lionel Messi pero sin el brasileño Neymar en duda, visitará este miércoles a Montpellier con la obligación de volver al triunfo luego de dos fechas en la Ligue 1 de Francia.

El partido correspondiente a la 21ra fecha se jugará desde las 17 (hora de la Argentina) en el Stade de la Mosson y será televisado por la plataforma Star+.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1620418048216961025

Messi jugará desde el inicio en el equipo dirigido por Christophe Galtier pero el que está descartado por una fatiga muscular es el brasileño Neymar.

Luego del empate 1-1 del domingo ante Reims en el Parque de los Príncipes se armó la polémica en Francia ya que el tridente ofensivo que completa Kylian Mbappé "desequilibra al equipo y lo expone defensivamente", según destacó hoy el diario L'Equipe.

Sin embargo, el entrenador aseguró hoy, en conferencia de prensa, que "privarse" de uno de los tres delanteros sería un "error".

https://twitter.com/PSG_inside/status/1620362009475780610

En este sentido, el DT confirmó que sobre el cierre del mercado de pases intentarán reforzarse con el extremo marroquí Hakim Ziyech, de gran actuación en el Mundial Qatar 2022 y sin mucho protagonismo en Chelsea de Inglaterra.

PSG necesita recuperarse ya que arrancó el 2023 con una sola victoria en cuatro partidos y la ventaja sobre el escolta Lens se achicó de siete a tres puntos.

Además, el vigente campeón perdió los dos partidos que jugó como visitante en el año.

Montpellier ocupa la 14ta posición con 20 puntos y la fecha pasada venció a Auxerre por 2-0, como visitante, festejó su primer triunfo del año luego de tres derrotas en fila.

Montpellier vs. Paris Saint-Germain, por la Ligue 1

  • Miércoles, a las 17 de Argentina
  • TV: Star+.
  • Estadio: Stade de la Mosson