El astro rosarino, clave en los goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, comentó: "Tenemos la paciencia de tener la pelota, de moverla de un lado a otro. Hoy se nos hacía difícil encontrar los espacios. La mayoría de los rivales nos juegan diferente a nosotros. Nosotros tenemos que intentar seguir teniendo esa paciencia y tener el control para cuándo llegue nuestra oportunidad".
En tanto, Messi también analizó la férrea defensa de los norteamericanos y aseguró: "Sabíamos que iba a ser un partido duro, muy físico, en el primer tiempo había poco espacio. Por suerte encontramos el gol rápido en el segundo tiempo, pero así y todo fue complicado".
Messi también criticó el estado de la cancha
Luego de las duras declaraciones de Scaloni en la conferencia de prensa, en la zona mixta, Messi se refirió al estado del campo de juego y fue contundente: "Nosotros intentamos siempre lo mismo, más allá del estado de las canchas, es nuestra manera de jugar". "Teníamos que ser muy precisos y con la cancha así por ahí nos costaba controlar", agregó.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1803992888721698975&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1803990854681661599&partner=&hide_thread=false