menu
search
Deportes Margarita | Huracán | Fútbol

Liga Verense de Fútbol: Sarmiento de Margarita y Huracán de La Criolla van por la gloria

Será desde las 21, en Margarita, el partido de vuelta del torneo clausura de Liga Verense de Fútbol, que lo tiene arriba a Sarmiento por 3 a 1 sobre Huracán.

El polideportivo del Centro Social Sarmiento de Margarita será el lugar para esta final, de un equipo que está venciendo por 3 a 1 a Huracán de La Criolla, que buscará ante todos los pronósticos, quedarse con el segundo torneo de la temporada.

LEER MÁS ► El clásico de San Justo, el gran atractivo de la Liga Santafesina en 2025

Contundente triunfo

Sarmiento de Margarita ganó con solvencia la primera final del torneo clausura, en La Criolla. Fue por 3 a 1, con la apertura del marcador de Benjamín Furrer, a los 11 minutos de la primera mitad, con un gran remate desde afuera del área. En el complemento, amplió diferencias Leonel Aguirre y José Cardozo, mientras que Adrián Villalba descontó y trajo algo de esperanzas para el “Globo”, que tendrá este segundo partido cuesta arriba.

PELOTA LIGA PROFESIONAL.png

Banderazo y último entrenamiento

Desde Sarmiento de Margarita organizaron para este lunes por la noche un banderazo, en las instalaciones del club, para alentar a los jugadores en su último entrenamiento del 2025, antes del partido que los puede consagrar.

En la localidad hay muchísima expectativa por lo que pueda llegar a suceder, que viene creciendo en los últimos días y que estuvo muy cerca de poder concretar el clásico en la final, ya que Central Colonia, el otro equipo de la localidad, quedó eliminado en semifinales en manos de Huracán.

LEER MÁS ► Fútbol femenino: Unión ya tiene fixture y se prepara para su debut histórico en Primera División

Formaciones del partido de ida entre Huracán de La Criolla y Sarmiento de Margarita

Huracán: Brian Gatti; Nicolás Matoli, Juan Gatti, Mateo García y Ulises Spies; Rodrigo Martínez, Matías Villalba, Rubén Martínez y Pablo González; Adrián Villalba y Ulises Dalla Costa. DT: Matías Oviedo.

Sarmiento: Ezequiel Ayala; Tomás Cortez, Brian González, Alexis Fabre y Alan Zeballos; Iván Moreno, Benjamín Furrer, Juan Ignacio Sánchez y Jorge Luna; Julián Sánchez y Maximiliano Fort. DT: Facundo Couver.

Goles: en el primer tiempo, 11 min. Benjamín Furrer (S); en el complemento, 21 min. Leonel Aguirre (S), 25 min. Adrián Villalba (H) y 39 min. José Cardozo (S).

Árbitro: Mauricio Montiel. Asistentes: José Sánchez, Matías Molina y Hugo Moreyra.