La Perla del Oeste venció a Sanjustino y quedó como único líder. Además, el duelo entre los Colón fue empate y el sabalero es escolta. Por otra parte, el conquistador quedó tercero junto a Universidad que derrotó a El Pozo.
Liga Santafesina: qué resultados dejó la fecha 15 del torneo "Trabajadores de la Salud"
La Perla del Oeste venció a Sanjustino y quedó como único líder. Cómo les fue al resto de los equipos en la 15° fecha del torneo apertura "Trabajadores de la Salud".
Los resultados que dejó la 13 fecha de los equipos de la primera B.
Torneo Apertura "Trabajadores de la salud"
Fecha 15
Sábado 28 de mayo
Pucará 2 (Agustín Barrios y Santiago Rivas) – El Quillá 1 (Sebastián Ingino)
Sp. Guadalupe 0 – Nuevo Horizonte 3 (2 de Pablo Martínez y Elías Salinas)
Independiente 7 (Milton Quiroz, 3 de Marcelo Romero, Bruno Bezi, Facundo Contreras y Gabriel Santos) – Las Flores II 0
C. C. y D. El Pozo 4 (2 de Franco Tourn, Mauro Amarilla y Nahuel Valenzuela) – Universidad 6 (3 de Emanuel Torres, Nehemías González, Facundo Casas y Fernando Aguirre)
Argentino de San Carlos 2 (Franco Rolón y Franco Martínez) – Gimnasia y Esgrima 3 (Bruno Amici, Lisandro Mascheroni y Alan Chamorro)
Colón 1 (Tobías Picech) – Colón de San Justo 1 (Brian Minotti)
Newell´s 0 – Nacional 1 (Santiago Rizzo)
Ciclón Racing 0 – Ateneo Inmaculada 1 (Conrado Peralta Pino)
Unión 3 (3 de Tomás Aballay) – Cosmos FC 2 (Juan Aguet y Ricardo Acosta)
Sanjustino 0 – La Perla del Oeste 2 (Alexis Palacios y Leandro Mayenfisch)
San Cristóbal 1 (Axel Sales Rubio) – La Salle 3 (Martín Artigue, Conrado Culler y Bautista Cupelin)
Fuente: Liga Santafesina de Fútbol.
Dejá tu comentario