Colón de San Justo goleó 4 a 2 a Pucará en el Mercedes Alesso de Bieler, con goles de Matías Fantín, Claudio Albarracin, Franco Jominy y Lautaro Fagioli, mientras que Nahuel Manchado anotó en dos ocasiones para el “Cacique”.
LEER MÁS ► Unión venció a Ateneo en un amistoso en Casasol: Madelón probó suplentes y ganó sobre el final
Goleada “Matadora”
Sanjustino aprovechó golpear de entrada y obtuvo un gran triunfo sobre Guadalupe, que a pesar de esto, no perdió la punta, por la ventaja conseguida anteriormente. Fue 5 a 2 para el equipo de Marcelo Molina, con los tantos de Leandro Rodríguez, Uriel Regis, 2 de Alexis Camargo y Matías Benegas, mientras que Leonardo D´Alessandro y Mauricio Kinkela, en un equipo visitante que terminó con la expulsión de Leandro Ledesma y Guillermo Previale.
En tanto que en Cayastá, El Quillá derrotó a Ciclón Norte por 2 a 0 con los tantos de Pablo Bernia y Joaquín Felizia. El “Tiburón” llegó a los 13 puntos y está en zona de clasificación por primera vez, luego de lo que fue un mal arranque. Ahora, con esta racha, ya está en el quinto lugar y sueña con meterse en los playoffs.
LOS JUVENILES
Los Juveniles venció a Atlético Arroyo Leyes y quedó líder junto a Los Canarios. Foto: @club.juveniles
Triunfo visitante
Los Juveniles ganó el único partido del ascenso, por la zona repechaje. Fue victoria por 3 a 1 ante Atlético Arroyo Leyes, con los goles de Luciano Rivero, Agustín Pinto, Nahuel Leguizamón. De esta forma, quedó momentáneamente puntero junto a Los Canarios, a la espera que todos los rivales jueguen, pero con un partido pendiente ante El Pozo.
LEER MÁS ► Carlos Gardel ganó el clásico de Calchaquí y es líder
Todos los resultados de la fecha 9 del torneo clausura “Norberto Serenotti”
Sábado 25 de octubre
- Sanjustino 5 (Leandro Rodríguez, Uriel Regis, 2 de Alexis Camargo y Matías Benegas) – Sportivo Guadalupe 2 (Mauricio Kinkela y Leonardo D’Alessandro)
- Colón de San Justo 4 (Matías Fantín, Claudio Albarracín, Franco Jominy y Lautaro Fagioli) – Pucará 2 (2 de Nahuel Manchado)
- Ciclón Norte 0 – Náutico El Quillá 2 (Pablo Bernia y Joaquín Felizia)
Lunes 27 de octubre
- 21:30: Deportivo Nobleza – Unión (Nicolás Mottier)
Martes 28 de octubre
- 21:00: Vecinal Gálvez – La Salle (Rubén Fernández)
- 21:00: La Perla del Oeste – Colón (Joaquín Urbani)
- 21:30: Cosmos FC – Nacional en el predio Nery Pumpido (Maximiliano Moya)
- 21:30: Gimnasia y Esgrima – Academia AC (Juan Bonnin)
- 21:30: Juventud Unida – Universidad Nacional del Litoral (Ignacio Castellano)
- 21:30: Independiente – Ateneo Inmaculada (Iván Chazarreta)
Miércoles 29 de octubre
- 21:00: Ciclón Racing – Newell´s (Carlos Córdoba)
Tabla de posiciones
Zona 1: Colón de San Justo 25 puntos, Independiente 15, Unión 13, Gimnasia y Esgrima y Ciclón Racing 12, Ateneo Inmaculada, UNL, Academia Cabrera 11, Pucará 10, Nobleza 7, Juventud Unida 0.
Zona 2: Sportivo Guadalupe 21, Sanjustino 19, La Perla del Oeste, La Salle 14, El Quillá 13, Colón, Nacional 11, Ciclón Norte y Cosmos FC 9, Newell´s 7, Vecinal Gálvez 6.