menu
search
Deportes Colón | Unión | Liga Santafesina

Liga Santafesina de Fútbol: Colón y Unión serán los rivales de los equipos de San Justo

Colón goleó a Guadalupe de visitante y dio la gran sorpresa, mientras que Unión superó a Independiente por penales y están en las semifinales del torneo clausura de la Liga Santafesina de Fútbol.

Culminaron los cuartos de final del torneo clausura de la Liga Santafesina de Fútbol, “Norberto Serenotti”, en el cual pudieron prevalecer los juveniles de Colón y Unión, en los respectivos encuentros, para confirmar las semifinales contra los equipos de San Justo.

Sin lugar a dudas, la sorpresa estuvo dada por el “Sabalero” que goleó por 4 a 1 a Sportivo Guadalupe en el estadio Eladio Romeo Rosso y, nuevamente como visitante, avanzó una nueva ronda, siendo el único que no finalizó ni primero ni segundo pero que está en semifinales.

LEER MÁS ► Clásico en la final del torneo Clausura de la Liga Ceresina de Fútbol

Goleó sobre el final

Sportivo Guadalupe comenzó ganando, al inicio del partido. A los 8 minutos de la primera mitad se puso en ventaja por intermedio de Francisco Serrano, pero poco duró la alegría, ya que luego de sacar del medio, un penal a favor de Colón, Iván Ojeda lo cambió por gol y puso el 1-1 a la decena de minutos.

El partido fue de trámite parejo, aunque la mayor cantidad de situaciones la tuvo el elenco local, tratando de marcar diferencias por la tabla de posiciones. A pesar de esto, la igualdad se mantuvo hasta pasada la media hora del complemento, cuando pudo llegar a desnivelar el marcador y, posteriormente marcó más tantos, para dejar un 4-1 abultado. Otro de Iván Ojeda, Nazareno Luque y Facundo Contreras, los gritos “rojinegros”.

GUADALUPE - COLÓN 1
Guadalupe y Colón protagonizaron un gran cruce de cuartos de final. Foto: Camila Vera Damiani.

Guadalupe y Colón protagonizaron un gran cruce de cuartos de final. Foto: Camila Vera Damiani.

Se hizo fuerte en los penales

Unión no la tuvo fácil ante Independiente de Santo Tomé. El equipo de Leandro Burtovoy planteó un buen encuentro, después de lo que había sido su último enfrentamiento diez días atrás, en el cual el “Tatengue” se impuso por 3-2. El “Rojo” se puso en ventaja por intermedio de Rodrigo Rolón.

El equipo de Juan De Olivera buscó la igualdad y la logró sobre el final, a través de Jonatan Blanco que anotó el 1-1 y llevó la definición por penales. Allí, prevaleció el “rojiblanco” por 4 a 2 y avanzó a semifinales donde enfrentará a Sanjustino.

LEER MÁS ► Lanús se consagró campeón de la Copa Sudamericana al ganarle por penales a Atlético Mineiro

Todos los resultados de los cuartos de final del torneo clausura “Norberto Serenotti”

Miércoles 19 de noviembre

  • Colón de San Justo 1 (Franco Jominy) – Ateneo Inmaculada 0
  • Sanjustino 2 (Maximiliano Truchet y Matías Ayala Vera) – Ciclón Racing 0

Sábado 22 de noviembre

  • Sportivo Guadalupe 1 (Francisco Serrano) – Colón 4 (2 de Iván Ojeda, Nazareno Luque y Facundo Contreras)
  • Unión 1 (Jonatan Blanco) – Independiente 1 (Rodrigo Rolón). Definición por penales: Ganó Unión 4-2.

Semifinales confirmadas

Colón de San Justo – Colón

Unión - Sanjustino