Liga Rafaelina de Fútbol: reconocimiento a Matías Manna por parte de Bochófilo Bochazo

El club de la ciudad de San Vicente reconoció a Matías Manna, integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol, subcampeona mundial.

Bochófilo Bochazo de San Vicente le realizó un reconocimiento a Matías Manna, integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina. Foto: prensa Bochófilo Bochazo.

Bochófilo Bochazo de San Vicente le realizó un reconocimiento a Matías Manna, integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina. Foto: prensa Bochófilo Bochazo.

Siguen los reconocimientos para todos los representantes de la Selección Argentina de Fútbol, que se quedó con el subcampeonato de la Copa del Mundo, tras caer en la final ante España, días atrás.

Uno de ellos llegó en la localidad de San Vicente, donde el club Bochófilo Bochazo recibió a Matías Manna, integrante del cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni, como video analista.

Homenaje por parte del club que lo identifica en San Vicente

Matías Manna se acercó a las instalaciones del club Bochófilo Bochazo, en la ciudad de San Vicente, donde recibió el cálido recibimiento de todos los presentes y también, la entrega de la chomba oficial del club “como muestra de reconocimiento y agradecimiento por su trayectoria, su compromiso y cariño que siempre demuestra hacia nuestra institución”, rezó el comunicado oficial a través de las redes sociales.

El pequeño acto se realizó en la previa del partido de primera división donde Bochófilo Bochazo cayó como local por 2 a 1 ante Florida de Clucellas, que lo dejó ahora como puntero de la zona Sur del ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol, de manera compartida con Sportivo Santa Clara.

El reconocimiento a Matías Manna, integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina, fue en la previa del encuentro que Bochófilo Bochazo enfrentó a Florida de Clucellas. Foto: prensa Bochófilo Bochazo.

El reconocimiento a Matías Manna, integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina, fue en la previa del encuentro que Bochófilo Bochazo enfrentó a Florida de Clucellas. Foto: prensa Bochófilo Bochazo.

Actividad en la primera división de Liga Rafaelina de Fútbol

Se jugó la primera fecha del torneo clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol, luego del título de Unión de Sunchales en la primera parte de la temporada. Justamente el último campeón, más Libertad de Sunchales, Sportivo Norte, Ferro y Deportivo Aldao ganaron sus respectivos encuentros, mientras que hubo varios empates que demostró la paridad en el comienzo del certamen.

LEER MÁS ► Liga Santafesina de Fútbol: Colón de San Justo y La Perla no ceden, a dos fechas del final

Todos los resultados de la primera fecha de la Liga Rafaelina de Fútbol

Jueves 23 de julio

  • 9 de Julio de Rafaela 1 (Paul Epstein) – Libertad de Sunchales 4 (Jair Triverio, 2 de Fernando Maidana, Marcos Quiroga)
  • Deportivo Tacural 2 (2 de Thiago Strack) – Sportivo Roca 2 (Lucas Guzmán, Camilo Morgada)

Domingo 26 de julio

  • Sportivo Norte 3 (Augusto Baldasarre, Joaquín Heidegger, Thiago Stéfano) – Independiente de Ataliva 0
  • Argentino de Vila 2 (Danilo Colombani, Andrés Grosso) – Libertad de Estación Clucellas 2 (Fabricio Sacco Dosanto, Alejandro Junco)
  • Deportivo Josefina 1 (Joaquín Varela) – Brown de San Vicente 1 (Bruno Benavidez)
  • Unión de Sunchales 1 (Kevin Muñoz) – Atlético de Rafaela 0
  • Ferro de Rafaela 2 (Andrés Velazco, Gabriel Wuattier) – Peñarol de Rafaela 0
  • Atlético María Juana 1 (José Gómez) – Ben Hur 1 (Luciano Ojeda)
  • Argentino Quilmes 1 (Facundo Blanco) – Deportivo Aldao 2 (Laureano Ferreyra, Cristian Suárez en contra)

Las más leídas