Liga Rafaelina de Fútbol: Ferro de Rafaela quedó como líder, ante la caída de Sportivo Norte
Se disputó la novena fecha del torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, en el cual Ferro había ganado en el inicio de la fecha y se trepó a la punta. Ahora, mantuvo el liderazgo, porque Sportivo Norte cayó ante Deportivo Aldao como local.
Ferro de Rafaela quedó como líder, ante la caída de Sportivo Norte. Foto: Instagram Ferro.
Finalizó la novena fecha del torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol, en el cual Ferrocarril del Estado de Rafaela quedó como único líder con 18 unidades, tras haber vencido en uno de los adelantos a 9 de Julio por 1 a 0, con el gol de Oscar Maldonado. El “Ferroviario” quedó en esa condición, en soledad, porque Sportivo Norte cayó este viernes ante Deportivo Aldao por 2 a 0, con el doblete de Gabriel Espíndola.
Te podría interesar
Otro de los equipos que está siendo protagonista es Argentino Quilmes de Rafaela, que volvió a tener un triunfo resonante, ahora ante Unión de Sunchales en el “Estadio de la Avenida” por 1 a 0, con el tanto de Lisandro Pandolfi. El “cervecero” está como escolta, a tan sólo un punto de diferencia.
Debut con goleada
Gustavo Giorgi asumió como entrenador de Peñarol de Rafaela y goleó a Deportivo Josefina por 4 a 0, con doblete de Augusto Baldesarre, Denis Caglieris y Lautaro Rodríguez. De esta forma sumó y llegó a los 9 puntos.
También, el que salió del fondo de la tabla fue Argentino de Vila, que venció a Ben Hur de Rafaela con los tantos de Manuel Bustos y Matías Manelli, mientras que Facundo Góngora anotó para la “BH”.
Toda la fecha 9 de la Liga Rafaelina de Fútbol
Jueves 2 de octubre
9 de Julio de Rafaela 0 – Ferro 1 (Oscar Maldonado)
Brown de San Vicente 2 (César Berazategui y Esteban Córdoba) – Atlético Juventud de Rafaela 0
Viernes 3 de octubre
Argentino de Vila 2 (Manuel Bustos, Matías Manelli) – Ben Hur 1 (Facundo Góngora)
Sportivo Norte 0 – Deportivo Aldao 2 (2 de Gabriel Espíndola)
Domingo 5 de octubre
Florida de Clucellas 1 (Mauro Montenegro) – Atlético de Rafaela 2 (Maximiliano Martínez, Joel Bonifacio)
Atlético María Juana 2 (Facundo Díaz, Nicolás González) – Sportivo Roca 1 (Alejo Hernández)
Unión de Sunchales 0 – Argentino Quilmes 1 (Lisandro Pandolfi)
Deportivo Josefina 0 – Peñarol 4 (2 de Augusto Baldesarre, Denis Caglieris, Lautaro Rodríguez)
Deportivo Tacural (Lautaro Lastra, Andrés Mandrile) – Libertad de Sunchales 1 (Lastra)
LEER MÁS ► Santa Rosa y Atenas, líderes en el ascenso de Liga Santafesina
Tabla de posiciones
Así quedaron las ubicaciones: Ferro 18 puntos; Argentino Quilmes, Sportivo Norte 17; Unión de Sunchales y Deportivo Tacural 16; Brown de San Vicente 15; Sportivo Roca y Deportivo Aldao 14.





